Google también te compensa por tu Nexus 7 de 16 GB

Nexus 7 precio protegido

Ayer mismo llegó una buena noticia para los que compraron un Nexus 7 antes de que llegaran los nuevos modelos de 32 GB y WiFi+3G que conllevaron un reajuste de precios a la baja. Estos consumidores que podían sentirse perjudicados por la diferencia van a ser compensados por Asus, el fabricante de la tableta, a través de un vale de descuento para su tienda on line. Sin embargo, hoy es Google quien da un paso adelante y asume responsabilidad.

Nexus 7 precio protegido

Los de Mountain View han anunciado hoy un programa de ajuste del precio de dispositivos en Google Play. La intención de éste es clara. Si Google saca un producto y de repente lo reduce de precio te devuelve la diferencia siempre que lo hayas comprado 15 días antes de la bajada. Para probarlo es necesario que registres el producto en una web que han preparado para ello. Éste es el enlace. En este caso la diferencia es de 50 euros.

La idea es que esto no solo se aplique al Nexus 7 sino a todos los dispositivos de Google en el futuro. El caso de Nexus 7 quizás haya sido el primero, pero la compañía americana prevé que las correcciones de precios serán cada vez más necesarias en un mercado tan competitivo.

Esta tableta en su versión de 16 GB pasó de valer 249 euros a 199 euros cuando llegaron las versiones de 32 GB y WiFi + 3G. En el caso del de 8 GB no sabemos qué pasará porque el producto ha sido retirado.

Asus también ofrecía ayer otra opción que te da un poco menos de dinero pero quizás más tiempo. Si registras en su web un Nexus 7 comprado antes del 29 de octubre te dan un vale de descuento para su tienda online de 30 euros. En esta página explicativa de la promoción dan instrucciones detalladas en inglés, aunque puedes ir directamente al enlace anterior y registrarlo. Nosotros te lo tradujimos y pormenorizamos en este artículo.

Fuente: Slashgear


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.