Nexus 7 es la tableta más deseada para Navidades

Nexus 7 Gaming

Los regalos de Navidades son siempre una gran ocasión para todos los negocios, como bien sabemos, y el sector de las tabletas no es muy distinto. ¿Y cuál de todas los tablets a la venta en la actualidad es el primero en la lista de los Reyes Magos? Pues, por primera vez, no será el iPad: Nexus 7 es este año la tableta más deseada.

Nexus 7 Gaming

Ninguno de los grandes fabricantes quiere quedarse fuera del festín que suponen los regalos de Navidad y todos se han apresurado a dejar sus dispositivos presentados con tiempo suficiente para entrar en la carta a los Reyes Magos (y Papa Noel, por supuesto). La temporada de Navidad de este año promete ser especialmente interesante para el mercado de las tabletas, ya que según un estudio de TechBargains hasta un 50% de los estadounidenses desean hacerse con uno de estos dispositivos (10 puntos más que el pasado año).

Con todas las presentaciones de las grandes estrellas del sector ya hechas, resulta interesante saber cuál es la opción preferida por los consumidores, tanto por lo que puede augurarse a partir de estos datos para las ventas en Navidades, como por dar reflejo de cuál ha considerado el público, finalmente, la oferta más atractiva. Pues bien, el agraciado con el favor de los consumidores parece que hace este año será el Nexus 7, con un 33% de los encuestados que se han decantado por la tableta de Google como primera opción. La combinación de precio y especificaciones técnicas resultado de la colaboración de Asus y los de Mountain View, sigue ganando terreno.

No obstante, si miramos los datos conjuntos por compañías, hay que reconocer que Apple sigue siendo la dominadora. El nuevo iPad 4 es la opción preferida de un 30% de los encuestados, y el iPad Mini, de otro 24%. En conjunto, un 54%, una clara mayoría, apuesta por los productos de los de Cupertino. Amazon y Microsoft, por su parte, serían los grandes “perdedores” con porcentajes de demanda para su Kindle Fire HD y Surface, respectivamente, mucho menores.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    There are no words to describe how bouodiacs this is.