Nexus 7, iPad mini y Kindle Fire HD triturados en un vídeo

iPad mini caja

No es extraño ver por la red vídeos en los que diferentes dispositivos sufren pruebas de resistencia extrema, siendo sometidos a caídas y golpes para comprobar cómo responden antes tales contingencias. Sin embargo, el vídeo que hoy os traemos casi parece promover la destrucción por la destrucción. En él podemos ver cómo un Nexus 7, un Kindle Fire HD y un iPad mini entran en una licuadora y son reducidos a polvo, literalmente hablando.

Blendtec es una compañía fabricante de licuadoras, tanto para uso doméstico como para uso profesional. Con el objetivo de demostrar al público el poder de los aparatos que venden, esta compañía acostumbra a licuar las cosas más inimaginables. El turno esta vez ha sido para las 3 tabletas de 7 pulgadas más cotizadas del mercado en la actualidad: Nexus 7, Kindle Fire HD y iPad mini. En este vídeo podréis ver como las tres son reducidas a polvo.

A muchos nos duele pensar el buen uso que le habríamos dado a cualquiera de ellas de haber caído en nuestro poder, en lugar de ser masacradas de una forma tan ostentosa. Estamos acostumbrados a ver pruebas de dureza y resistencia de algunos dispositivos que ciertos portales llevan a cabo para saber cómo responderán en caso de accidente, pero este documento lo que poner a prueba no es el tablet en sí, sino la licuadora, y a juzgar por el estado en que quedan las tres máquinas después del test, podemos certificar que los productos de Blendtec son de calidad.

Claro está que ni Nexus 7, ni Kindle Fire HD, ni iPad mini salen victoriosos de esta prueba, y podríamos dejarlo en un empate técnico. Sin embargo sí hemos visto hace poco otro vídeo donde se medía Nexus 7 y iPad mini, con bastante más oportunidad de demostrar tanto su dureza, como su resistencia al agua. En aquella ocasión la tableta de Apple demostró aguantar de mejor forma la inmersión acuática y las caídas de perfil. Por el contrario Nexus 7 parece llevar ventaja en las caídas frontales.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Finndig this post. It’s just a big piece of luck for me.