Apple presenta el iPad mini en dos nuevos anuncios

iPad mini anuncio

Tras un primer y llamativo anuncio en el que dos manos se posaban sobre un iPad y un iPad mini para reproducir juntas una bonita melodía, Apple sigue explotando la vía publicitaria con el objetivo de promover entre el público el interés por sus nuevos dispositivos y ha presentado dos anuncios enfocados, sobre todo, a demostrar que su tablet de 7,9 pulgadas puede hacer todo lo que hace la de 9,7.

Apple sigue explotando la idea de que el iPad mini es un iPad en toda regla y continúa elaborando sus anuncios bajo esa premisa. El primero de los nuevos gags comerciales presenta una serie de fotos en la tableta grande que obtienen su réplica en la pequeña, haciendo una imagen compuesta por el elemento que aparece en la pantalla de una y de la otra. Como corresponde a todo lo que gira en torno a la marca Apple, la estética está muy cuidada y resulta agradable a la vista.

El segundo de los vídeos persigue mostrar la misma idea: iPad y iPad mini se unen para complementarse. El anuncio se centra en los iBooks y mientras en la tableta de 9,7 pulgadas se toma de la estantería una obra concreta, en la de 7,9 se abre otra que le da la réplica formando algún tipo de combinación, por lo general opuesta. Los títulos se mezclan así: “El sol también sale” y “El valle de la luna”, “El este del Edén” y “La conquista del oeste” y por último “Moby Dick” y “La pesca”.

La idea principal en todos estos anuncios, como decimos es que el iPad mini da la talla con respecto a su hermano mayor, algo que parecen empeñados en demostrar después de que Jobs criticar las tablets con pantallas pequeñas. Por otro lado, Apple considera un punto a su favor el hecho de tener en su App Store tantas aplicaciones optimizadas para tabletas a diferencia, ellos creen, de la oferta de Google Play. El hecho de que la tableta compacta de los de Cupertino pueda correr todas esas apps y  pueda explotar los mismos recursos que un iPad de 9,7 pulgadas es lo que le da valor en sí, además de su magnífico diseño.

No obstante, parece que este argumento algún que otro ‘pero’ y es que ayer ya comentamos que varias aplicaciones quizá no funcionen todo lo bien que cabría esperar en iPad mini.

Fuente: iMore.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.