Imágenes del phablet de HTC filtradas antes de su presentación

HTC Phablet

Esperamos que mañana, día 13 de noviembre, en Nueva York, sea presentado el nuevo phablet de HTC Droid DNA, una versión del ya comercializado en Japón como HTC J Butterfly. Hoy se han filtrado ya las primeras fotografías de esta potente máquina. Te mostramos el aspecto que tendrá.

HTC Droid DNA

El nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa ha captado la atención de los medios desde las primeras filtraciones por sus impresionantes especificaciones técnicas. Es por ello que su presentación oficial, que se espera que se haga mañana y de la que ya os informamos la semana pasada, está levantando grandes expectativas. El phablet que se dará a conocer en Estados Unidos como HTC Droid DNA, comercializado por la operadora Verizon, sería una variante del que ya está a la venta en Japón, el HTC J Butterfly, que mantendrá todas las características principales, incluyendo la pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p (con una densidad de 440 PPI) y el procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz. Sí que se podrán observar algunas pequeñas diferencias en el diseño, como se puede comprobar gracias a las fotografías que han compartido en Internet.

HTC DLX

Lo más probable, sin embargo, es que este modelo finalmente sea exclusivo para Estados Unidos, al igual que el HTC J Butterfly, lo fue para Japón. Sin embargo, hay sitio para la esperanza dado que, según ha publicado Android Authority, se han filtrado imágenes de otro phablet más, una variante más, denominada HTC DLX y que apuntaría a una comercialización del dispositivo en Asia más allá del país nipón, llegando ahora hasta China y Taiwan, aunque no espera que sea antes del mes de diciembre. De nuevo, no hay grandes diferencias con los otros modelos, salvo que parece ser un dispositivo más fino y del que se rumorea que la batería será algo menos potente. Por el lado negativo, no hay noticias aún de cuándo podría llegar a Europa, y puede que tarde aún algún tiempo, a la vista de la estrategia de lanzamiento escalado que está siguiendo la compañía taiwanesa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.