Nexus 10 ya a la venta en Google Play

Escrito por
Nexus 7

La espera ha terminado para todos aquellos que han estado aguardando con impaciencia para hacerse con nos nuevos miembros de la familia Nexus.  De acuerdo con lo previsto, Nexus 4 y Nexus 10se pueden comprar ya directamente a través de Google Play.

Nexus 10 trasera

El lanzamiento de Nexus 10 es, sin lugar a dudas, uno de los más esperados de este otoño, gracias a la espectacular conjunción de especificaciones técnicas y precio que la asociación de Samsung y Google nos ha traído. El viernes os comentamos que se habían empezado a ver algunos Nexus 10 en las tiendas, pero finalmente, la aparición de la nueva tableta en los estantes de los comercios no fue a más, de modo que muy pocos usuarios en todo el mundo habrán podido satisfacer ya su deseo de hacerse con ella. La espera, en cualquier caso, ha terminado. Después de diversas especulaciones sobre la hora a la que se pondrían los nuevos Nexus a la venta en Google Play (durante buena parte del día de ayer en varios medios se especuló con que en Europa no podríamos adquirirlo hasta la tarde/noche), finalmente los tenemos disponibles ya, desde primera hora de la mañana.

Como ya os informamosGoogle había decidido no seguir la estrategia que habitualmente utiliza Apple (y que también ha aplicado Microsoft con Surface), y abrir las reservas de los dispositivos con días de antelación a su auténtica puesta a la venta. La única opción que habían dado los de Mountain View para los más impacientes ha sido la de registrarse para recibir un correo electrónico de aviso cuando ya los dispositivos ya estén disponibles, y a buen seguro, muchos potenciales compradores lo habrán hecho para poder asegurarse de no llegar demasiado tarde y encontrarse las reservas agotadas. Habrá que ver a lo largo del día (o días) si, efectivamente, el stock disponible se agota rápido o no, pero lo cierto es que cuando se lanzó el Nexus 7 en Estados Unidos, a principios de verano, Google tuvo auténticos problemas para dar abasto.

Si aún no estás convencido, aquí tienes todos los datos que puedes necesitar para valorarlo. Si lo tienes claro, puedes comprar Nexus 10 desde este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!