HP también carga contra Surface

microsoft-surface

Microsoft no ha dejado de verse envuelto en polémicas desde el lanzamiento de su tableta. Hasta ahora los cruces de declaraciones entre los de Redmond y Apple estaban siendo los protagonistas, pero parece que poco a poco, van abriéndose nuevos frentes. La última compañía en sumarse a la batalla ha sido HP, que ha criticado el rendimiento de Surface y ha dicho de ella que “difícilmente puede ser competencia”.

microsoft-surface

El inicio del recorrido de Surface en el mercado de las tabletas está siendo tortuoso. Como ya os comentamos, Microsoft está recibiendo bastantes críticas de los usuarios, que se han quejado de la fragilidad de la funda inteligente, que se rompe con facilidad, y de diversos problemas con el audio. El propio Steve Ballmer reconoció que su tableta había comenzado de forma “modesta”, aunque los relaciones públicas de la compañía no tardaron en salir a desmentir que se refiriese a las ventas, que eran brillantes, sino a cuestiones relacionadas con la producción.

Pero por si esto no fuera suficiente (¿o quizá precisamente para captar más atención?), los de Redmond no dejan de enredarse en polémicas con otros fabricantes, intercambiando todo tipo de críticas sobre los productos de unos y otros. Ya os contamos, por ejemplo, el agrio cruce de declaraciones que tuvo lugar entre entre Steven Sinofsky (que recientemente ha abandonado Microsoft) y Tim Cook. Según hemos visto en SlashGear, los últimos en apuntarse a la guerra de declaraciones públicas han sido HP  mediante uno de sus altos cargos, Todd Bradley, quien no sólo ha reconocido que han descartado la opción de una tableta con Windows RT porque el sistema operativo no les convencía, sino que también ha añadido acerca de Surface que, además de ser cara, es una tableta lenta y tosca, a la que difícilmente podría considerar competencia para sus propios productos, en referencia a su tablet híbrida HP Envy x2 y a la tablet convencional HP Elite Pad, a pesar del protagonismo que se le da en los medios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival dijo

    He tenido varios productos HP y no los quiero ni regalados.