Nueva funda con teclado para iPad mini de Belkin

iPad mini: Funda con teclado Belkin

Una de las mejores fundas con teclado para iPad fue el YourType Folio de Belkin, el cual recibió varios premios de revistas especializadas. Siguiendo la idea de lo que es bueno para la tableta de Apple debe ser bueno para la versión de tamaño reducido. La marca americana ha lanzado una versión reducida de este accesorio para la nueva tableta. Deja que te hablemos de Funda con teclado para iPad mini de Belkin.

iPad mini: Funda con teclado Belkin

Estamos ante un planteamiento idéntico del que vimos para el de la tableta de 9,7 pulgadas de los de la manzana. La funda exterior lo protege de arañazos, pequeños golpes y algún derrame menor de líquido. Aún así hablamos de una funda blanda que no nos servirá para golpes importantes o caídas desde cierta altura. Lleva un agujero para la cámara trasera para permitir que podamos seguir haciendo uso de este recurso a la vez que protegemos la joyita que guarda.

La parte trasera de la funda se pliega de tal manera que se convierte en soporte, pudiendo mantener la pantalla en una posición vertical, de ahí la denominación de folio, que nos da un mejor acceso visual y comodidad para teclear.

Aquí, en esa posición es donde entra el teclado. El conjunto lleva un teclado Bluetooth que se adapta al tamaño de la funda y que cuando lo plegamos queda completamente ajustado al iPad mini limitando el grosor del conjunto. El teclado cuenta con teclas de accesos directos específicas a iPad mini para hacer la navegación más fácil.

La batería de este teclado nos permite estar 155 horas trabajando en él. Este teclado se carga por microUSB y nos dan un cable para ello. Por un precio de 79,99 dólares nos darán un año de garantía. En España podremos esperar algo por unos 60 euros.

De momento, sólo ha sido anunciado y en la web americana dice que llegará pronto. La división española de su web hasta ahora ha traído siempre todos sus productos así que podemos estar atentos allí y en Amazon, uno de sus principales distribuidores.

Fuente: iMore


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.