Surface RT es la tableta Windows RT más deseada

Surface RT

Un estudio desarrollado por AdDuplex, una red de publicidad multiplataforma de Windows, determina que el dispositivo con Windows RT más deseado es Surface RT. Los anuncios que esta red utiliza tienen que ver con las dos versiones del sistema operativo de Microsoft, además de su versión para móviles.

Surface RT

De esta forma, de entre los aparatos con Windows RT que anuncian el que más impactos produce es Surface con un 11% sobre el total. Por detrás van HP Pavilion G6 y Samsung 700 T.

AdDuplex dice que tiene un total de 3.000 dispositivos que utilizan Windows 8, Windows RT o Windows Phone 8 anunciados en su red. En cuantos a fabricantes, a pesar de que para su sistema operativo Surface RT destaca, lo cierto es que en la perspectiva general es Intel quien más atención consigue en sus anuncios, después vendría Microsoft y luego compañías como Dell, Acer, Asus, Lenovo y Toshiba en ese orden.

De momento, en cuanto a ventas de tabletas con los sistemas operativos de los de Redmond, solo ellos han manifestado los números hasta la fecha. Steve Ballmer reconocía hace poco que las ventas de su primera tableta estaban siendo modestas, es decir, por debajo de lo esperado.

La competencia es feroz y sus rivales han sacado tabletas que realmente dejan la boca abierta. Tanto el iPad 4 como Nexus 10 ponen un estándar altísimo a un precio igual, en el primer caso, e inferior en el segundo. Además, Google y Apple, en mayor medida, no se están mordiendo la lengua para criticar o hacer comparativas desventajosas de las tabletas del gigante informático.

Tampoco parece estar ayudando que la tableta esté dando problemas con el teclado, que parece romperse con facilidad, y el sonido, que no parece funcionar bien en algunos modelos. El secretismo y ocultación que están haciendo de estos asuntos no ha beneficiado al descontrolarse en la voracidad de las redes sociales.

En España, la tableta no ha tenido posibilidad de competir, si bien un retraso mayor de su salida a venta podría suponer un vacío brutal.

Fuente: Ubergizmo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.