La versión internacional del phablet de HTC ya ha sido filtrada

Escrito por
Tablets

Llevamos varias semanas recibiendo noticias y filtraciones sobre el nuevo phablet de HTC, cuyas espectaculares especificaciones técnicas han captado la atención de todos los medios especializados. Tras la presentación de las versiones que se comercializan en Japón y Estados Unidos, por fin hemos conocido la que llegará a Europa: HTC Deluxe.

HTC Deluxe

Hace ya bastante tiempo que conocimos que HTC había descartado introducirse en el mercado de las tabletas de momento pero que, sin embargo, sí que planeaba fabricar un phablet capaz de disputarle el trono al Samsung Galaxy Note 2, y la filtración de sus especificaciones técnicas dejaron claro que tenía grandes posibilidades de conseguirlo, al contrario que el LG Optimus Vu 2, que no presentó novedades realmente importantes respecto a la primera generación. Entre los atractivos del phablet de HTC destacan sobre todo su pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p (con una densidad de 440 PPI), pero también un gran procesador para armarle de toda la potencia necesaria, el Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz.

Sin embargo, este phablet se ha estado haciendo esperar. Se presentó una versión del mismo en Japón (HTC J Butterfly) y, el pasado martes, otra para Estados Unidos, comercializada por Verizon (HTC Droid DNA), pero no había noticia de cuando podría llegar al resto del mundo. Este lunes, al fin, supimos que otra versión, llamada HTC DLX, se presentaría en Asia en diciembre, aproximadamente y ahora, según informa Engadget, sabemos también que esta misma versión es la que se venderá a nivel global. El nombre definitivo por el que conoceremos al dispositivo es HTC Deluxe (DLX sólo eran las siglas).

Aunque aún no tenemos datos de todas las especificaciones técnicas (hay pequeñas variaciones entre unas y otras versiones), sí es seguro que conservará aquellas que son su principal atractivo (calidad de imagen y potencia) y, por las fotografías filtradas, parece que también el diseño será similar al que conocemos, como ya os mostramos. Sólo queda por confirmar si, tal y como se esperaba para Asia, llegará al resto del mundo en diciembre. Estaremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. abel 20 Nov, 12 11:48

    Tanto procesador tanto presentar tabletas de ultima generacion y estamos igual que hace 20.años no ay erramientas ni juegos para demostrar el potencial de una maquina con tanto procesamiento para que quiero un htc con la misma pantalla que un note 2 si voy hacer lo mismo.
    Me quedo con note dos ya que htc no me aporta confianza no por ser buena o mala simplemente porque si tengo que escojer en escojo note dos por su diseño y elegancia

    0