Shadowgun: Deadzone, por fin gratis en Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

Shadowgun: Deadzone, lo nuevo de los creadores de Dead Trigger y uno de los juegos para Android más esperados últimamente, por fin ha salido de su fase beta y puede descargarse de forma gratuita en Google Play.

Aunque los reyes de los juegos desarrollados para móviles probablemente sean Gameloft, los estudios de Madfinger Games se han ganado a pulso un buen hueco en los corazones de los más jugones gracias a Dead Trigger, el más popular de los shooter de ambientación “zombie” que han pasado por Google Play y, probablemente, uno de los de más calidad. Estos antecedentes a buen seguro jugaron un papel esencial en el furor que despertó su nueva creación, Shadowgun: Deadzone, que ha ganado innumerables fans desde su lanzamiento como beta. No cabe duda, por tanto, de que ahora que el juego ya está limpio de bugs y se ha lanzado de forma gratuita, va a convertirse en un éxito.

De nuevo nos encontramos con un shooter, aunque hay bastantes diferencias con Dead Trigger. En primer lugar, los zombies no será ya nuestros rivales, ni la ambientación nos sitúa en ese tipo de escenario apocalíptico. Otra diferencia importante es que en este caso no se tratará de un shooter en primera persona, sino de un TPS clásico. Pero la mayor divergencia, realmente, es que Shadowgun: Deadzone es un juego para multijugador, pensado para combatir online con y contra tus amigos. Se juega en partidas de hasta 12 participantes, con diversos mapas y 10 personajes para escoger, además de dos modos de juego diferentes (deathmatch y zone control). Por supuesto, tendrás a tu disposición todas las armas que puedas desear: ametralladoras, fúsiles de asalto, escopetas, lanzamisiles, rifles de francotirador, etc.

La mayor baza del juego, en cualquier caso, son los gráficos, que le dan una potencia espectacular, siendo uno de los mejores ejemplos de los pasos agigantados hacia el nivel de calidad de las videoconsolas que se están dando en el mundo de los juegos para dispositivos móviles. Esta virtud, por el otro lado, lo convierte en una aplicación bastante exigente. Los desarrolladores avisan que es necesario disponer de Android 4.0 y 512 MB de RAM, como mínimo.

Aunque el juego es gratuito, cuenta, como no podía ser de otra manera, con la posibilidad de compras adicionales a través de la aplicación, aunque sus desarrolladores afirman que los extras no son decisivos para ganar. Puedes descargarlo directamente desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!