The App Date Award 2012: se busca la mejor aplicación española del año

The App Date Award 2012

Se ha abierto la presentación de candidaturas para elegir la mejor aplicación para dispositivos móviles del año en el premio The App Date Award 2012 de The App Date. El certamen cumple su tercer año al igual que esta iniciativa que desde 2010 reúne a desarrolladores, profesionales del sector, usuarios y empresas en torno al mundo de las apps, siempre con una vocación claramente educativa.

The App Date Awards 2012

The App Date empezó en octubre de 2010 como un evento para reunir a todos los agentes antes citados que tienen algo que decir en cuanto a las aplicaciones de dispositivos móviles. Este evento se ha venido repitiendo el último lunes de cada mes desde entonces en HUB Madrid, sede madrileña de una red internacional de emprendedores y proyectos innovadores cuyas oficinas se han convertido en un espacio emblemático de coworking de la capital.

Estos eventos han contado desde hace tiempo con el patrocinio de Movistar al que se sumó desde hace casi un año Samsung que apoyan iniciativas dentro del proyecto. Este año de hecho el premio está patrocinado por la compañía surcoreana. El plazo de inscripción está abierto y permanecerá así hasta el día 3 de diciembre. La única condición es que la aplicación haya sido desarrollada a lo largo de 2012 por un estudio o equipo desarrollador español.

En ediciones anteriores se premiaron aplicaciones con una factura realmente buena. En el 2010 hubo doble ganador. Los premiados fueron AblaH, una aplicación que ayuda a comunicarse a personas con trastornos del lenguaje, y Liga BBVA HD, que nos permitía seguir toda la información de la liga española de fútbol en cuanto resultados, estadísticas, vídeos noticias y muchas cosas más.

En 2011 el premio fue para las Guías de Viajes Sociales de minube que ofrece guías de viajes gratuitas elaboradas por los usuarios que quieran aportar su experiencia y las cuales se pueden complementar con mini guías de viajes creadas por varios viajeros que comparten los beneficios.

Ya sabes, si eres desarrollador español o trabajas en algún equipo o empresa de desarrollo española de apps que haya sacado un título este año, no dudes en presentarte.

En este enlace se explica con detalle los pasos a seguir y los requerimientos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.