Este viernes Apple podría sorprendernos con ofertas especiales

Escrito por
iPad

Si estás interesado en comprar alguno de los dispositivos de la marca de la manzana, sin duda te conviene esperar hasta el viernes antes de tomar la decisión. Apple ha anunciado ya que el 23 de noviembre será su “día especial de compras” y es más que probable que veamos descuentos en algunos sus productos estrella. La promoción durará exclusivamente 24 horas y se aplicará tanto en la web como en las tiendas.

Black Friday Apple

Por muchas ganas que tengas de hacerte con alguno de los productos de Apple, no podemos sino recomendarte que esperes un poco más, porque en sólo unos días los de Cupertino nos van a ofrecer algunas promociones especiales. Los de la manzana ya han anunciado en su página web española la celebración este 23 de noviembre del “Black Friday”, un evento que importamos de Estados Unidos que consiste en 24 horas durante las cuales las tiendas de electrónica sorprenden a sus clientes con precios especiales y descuentos, de cara a la campaña de Navidad. No muchos comercios en España han adoptado esta tradición, pero los fans de la compañía de Tim Cook estarán contentos de saber que ésta es una de las que están extendiéndola más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Cierto es que, basándonos en la experiencia de años anteriores, no debemos esperar tampoco descuentos escandalosos, pero aunque no sean demasiado grandes, sí que pueden resultar bastante jugosos. El año pasado, por ejemplo, el iPad contó con descuentos de entre 30 y 50 euros, dependiendo del modelo, y cabe augurar que este año podamos encontrar rebajas similares para los modelos de última generación. Para el iPad mini, no obstante, cuyos precios de partida son más bajos, seguramente también sean menores los descuentos. Algunos accesorios de las tabletas, como por ejemplo las fundas, también han tenido en otras ocasiones descuentos de unos 10 euros, así que si ya tenéis vuestro iPad y lo que os interesa es algún complemento, es igualmente recomendable que estéis atentos.

Compártelo. ¡Gracias!