Algunas Asus Transformer recibirán pronto la versión Android 4.2

Asus Transformer Android 4.2

Ahora que Google ha lanzado Android 4.2 en los nuevos dispositivos Nexus, comienza la carrera de algunos fabricantes por incorporar la actualización a sus tablets lo antes posible. Es algo crucial para las marcas demostrar al consumidor que tienen capacidad de respuesta y que pueden incorporar con prontitud cualquier novedad que Google presente. En este sentido, las Asus Transformer son un buen ejemplo a seguir.

A pesar de los problemas de fragmentación que presenta Android como sistema operativo, y como ecosistema en general (recordemos que la versión 2.3 Gingerbread sigue presente en más de la mitad de los dispositivos Android), hay algunos fabricantes que han entendido lo importante que es mantener el software de sus tablets y teléfonos lo más actualizado posible y trabajan en adaptar cada nueva versión a buen ritmo. Asus es de los primeros en ponerse manos a la obra tras cada lanzamiento por parte de Google. Mientras, en este sentido, Samsung va un poco más rezagada ya que la Galaxy Note 10.1 empezó a recibir Jelly Bean a principios de mes.

Como informa Android Authority, un representante de la compañía acaba de anunciar que sus desarrolladores ya se encuentran trabajando para ofrecer lo antes posible a los clientes la versión Android 4.2. Aún no se han dado plazos, pero este contacto confirma que el usuario recibirá un mensaje automático en su tablet notificando que la actualización está disponible cuando así sea. No se especifica aún a qué otros modelos llegará primero Android 4.2, pero sí que la Asus Transformer Prime TF201 estará entre ellos.

No cabe duda de que Asus es una de las primeras marcas en cuanto a dispositivos Android se refiere. Aquellos que busquen una tablet de gama alta, con buena calidad y con garantías de futuro, y estén dispuestos a realizar una buena inversión para conseguirla, deben contar con la línea Asus Transformer entre sus primeras opciones, sin duda. Estaremos atentos para informar acerca de cualquier novedad que se presente respecto a las actualizaciones a Android 4.2 en estos o en otros equipos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.