Interesantes rebajas en juegos de EA para iOS

Escrito por
Juegos iPad

EA es una de las grandes compañías de la industria de los videojuegos y responsable de muchos de los títulos más populares que podemos encontrar en la App Store de Apple. Gracias a una promoción de tiempo limitado, juegos como FIFA 13, Need for Speed o Battlefield, están disponibles con suculentos descuentos. No sabemos cuándo terminara la oferta, así que no pierdas tiempo en comprobar si alguna de las propuestas te interesa para hacer la descarga lo antes posible.

Need for Speed Most Wanted iPad

Esta semana se celebrará en Estados Unidos el día de Acción de Gracias y, aunque resulte sorprendente, en España podremos disfrutar de algunos pequeños beneficios como producto de ello. Electronic Arts, y algunas otras compañías de la industria de los videojuegos, van a festejar la ocasión con importantes descuentos en muchos de sus títulos y nosotros vamos a poder acceder a ellos también. En el caso de EA, corren a su cuenta unos cuantos de los juegos más populares de videoconsolas y sus adaptaciones para dispositivos móviles, así que si disfrutas echando buenas partidas, seguramente encontrarás entre las aplicaciones rebajadas algún título que te interese.

Entre las ofertas, hay una buena cantidad de juegos que EA ha rebajado hasta 0,89 euros: Dead Space for iPad, Shift 2 Unleashed para iPad, Need for Speed Hot Pursuit para iPad, Battlefield: Bad Company 2 HD, Mass Effect Infiltrator, Mirror Edge para iPad o Los Sims Medieval para iPad, por ejemplo. Otros títulos más recientes han recibido descuentos menos importantes, pero aún así bastante atractivos: FIFA 13 está disponible ahora por 4,49 euros (el precio original es 5,99 euros) y Need For Speed Most Wanted por 4,49 euros (el precio original es 699 euros). La promoción es por tiempo limitado y no sabremos cuando concluirá, por lo que es recomendable que no te lo pienses mucho si alguna de estas opciones te interesa.

Mass Effect Infiltrator iPad

Además, EA no es la única compañía que celebrará Acción de Gracias con descuentos, aunque su oferta es probablemente la más amplia. No obstante, quizá os interese saber que Chillingo también ha dejado por un tiempo indeterminado como descargas gratuita algunos de sus juegos más populares, por ejemplo, Catapult King, Tinny Troopers o Cut the Rope HD.

Compártelo. ¡Gracias!