Archos presenta ARNOVA FamilyPad de 13,3 pulgadas. Android para toda la familia

Escrito por
Tablets

Una tablet que se deja en el salón y a la que tiene acceso toda la familia parece una buena idea sino pensamos en ella como un ordenador personal. Esto es lo que han debido pensar en Archos para sacar la ARNOVA FamilyPad, una tableta Android de 13,3 pulgadas y funciones multiusuario diseñada para el disfrute de contenidos en familia y acceso rápido a información a través del navegador y del correo electrónico en el salón de casa.

ARNOVA FamilyPadARNOVA es una especie de filial china de Arcos y la compañía francesa saca productos con esta marca que tienen un enfoque un tanto distinto del de su marca original. Hace un par de días, la tableta fue presentada en Londres haciendo gala de su enorme pantalla, la cual es ideal para ver contenidos en familia, jugar a juegos de mesa cooperativamente o navegar por internet y que todo el mundo tenga acceso visual a la pantalla.

Es una tableta pensada para contenidos y no para grandes operaciones, por eso su procesador es bastante modesto. Vamos a repasar las especificaciones.

  • Pantalla de 13,3 pulgadas: 1280 x 800 pixeles HD
  • Procesador ARM Cortex-A8 a 1 GHz
  •  1 GB de RAM
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • 8 GB de memoria Flash ampliable por tarjeta microSD hasta 32 GB adicionales (SDHC)
  • Cámaras trasera y frontal de 2 MPX
  • WiFi
  • USB 2.0, HDMI, microUSB
  • 2 altavoces

Puedes analizar sus especificaciones completas en su web. Cómo vemos es una tableta que destaca más por su conectividad y la capacidad de almacenamiento externo que por su rendimiento. Desde Archos aseguran que viene modificada para que se puedan tener varias cuentas de correo funcionando en el mismo tablet, para que todo el mundo pueda consultarlo fácilmente.

La tableta viene con un soporte o pie para poder colocarse en posición vertical y así tener acceso visual a la pantalla directamente, pudiendo darla utilidad como marco de fotos o calendario.

Costará 299 euros y saldrá a la venta en diciembre.

Fuente: Actualidadg

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. kornival 23 Nov, 12 20:56

    Por ese precio se podían haber tirado el rollo con el procesador y no colocarle una mierda de A8. Como si no hubiera otras opciones baratas con mejores resultados.No pagaría mas de 200 euros por eso.

    0