Jelly Bean empieza a llegar a Galaxy Tab 2 7.0

Jelly Bean Galaxy Tab 2 7.0

Buenas noticias para los poseedores de la Galaxy Tab 2 7.0: la espera ha sido larga pero, por fin, ha empezado a llegar la deseada actualización a Jelly Bean. De momento sólo los usuarios en Francia están pudiendo poner sus equipos al día, pero está previsto que poco a poco lo vayan recibiendo más países en Europa.

Tab 2 7.0

A pesar de que ahora mismo la atención en el mundo Android la capta su última versión, Android 4.2, y de que, incluso, se empieza ya a hablar de que Key Lime Pie está en ya en pruebas, lo cierto es que para muchos dispositivos, el reto está aún en conseguir la actualización a la primera versión de Jelly Bean, presente cada vez más en dispositivos, pero con mucho terreno por conquistar todavía (aún hay muchas tabletas y smartphones, de hecho, que tienen pendiente la actualización previa a Android 4.0). El lanzamiento de Android 4.2, que de momento es una exclusiva de los dispositivos Nexus (aunque se haya empezado a hablar ya de una actualización en un futuro próximo para las Asus Transformer, como os comentábamos ayer), parece que podría estar ayudando a acelerar el proceso de expansión de Jelly Bean, y cada vez se anuncia para más equipos: hoy hemos sabido que, comenzando por Francia, empieza a llegar a las Galaxy Tab 2 7.0, según informa Android Central.

Jelly Bean es probablemente la actualización más deseada para dispositivos Android, por el gran salto en la experiencia de uso que supuso gracias al ‘Project Butter‘ del que ya os hemos hablado en otras ocasiones y que, resumiendo, supone un gran avance en responsividad y agilidad respecto a Ice Cream Sand, como se puede comprobar fácilmente en los vídeos comparativos. En este sentido, es una actualización más importante que el nuevo Android 4.2, que introduce muchas novedades interesantes, pero que no implica ninguna mejora sustancial de rendimiento. Android 4.1, en cualquier caso, nos trae otras características adicionales interesantes, como las nuevas funcionalidades para la cámara y el centro de notificaciones, o la incorporación de Google Now para búsquedas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.