Nuevo juego de Los Vengadores optimizado para Nexus 7 y otros Tegra 3

Escrito por
Nexus 7

La última gran novedad que podemos encontrar en TegraZone hará las delicias de los fans de Marvel y, en concreto, de los fans de Los Vengadores. Especialmente optimizado para Nexus 7 y otros dispositivos armados con el potente procesador NVIDIA Tegra 3, Avengers Initiative es un espectacular juego con el que nos podemos poner en la piel del mismísimo Hulk.

Avengers Initiative Android

Para todos los que disfrutaron de la última versión cinematográfica de Los Vengadores o para los amantes de este comic de Marvel en general, TegraZone  trae muy buenas noticias: el título Avengers Initiative está ya disponible para descargar en Google Play. El juego encargado de recrear las aventuras de estos superhéroes en nuestros dispositivos Android no defrauda en cuanto a calidad gráfica, pero es ciertamente exigente, por lo que se disfruta especialmente en dispositivos que cuenten con el potente NVIDIA Tegra 3, para los que está totalmente optimizado. Si quieres un juego que te ayude a sacarle todo el partido posible a tu Nexus 7, este es a buen seguro uno de las opciones más interesantes ahora mismo.

De momento, el juego sólo nos permite manejar a Hulk, aunque los desarrolladores prometen más entregas que nos irán trayendo sucesivamente a Iron Man, Thor y el Capitán América. La descarga inicial cuesta 3,89 euros, pero irán llegando con regularidad actualizaciones que ampliarán nuestra experiencia de juego, y éstas las conseguiremos de forma gratuita. Marvel, de hecho, insiste en afirmar que Avengers Initiative debe considerarse como una nueva forma de juego, “episódica”, es decir, más próxima a la idea de una serie de la que vamos recibiendo entregas periódicamente que a la de una película a cuyo contenido accedemos de una vez. De momento, la historia comienza con Hulk haciendo frente a la fuga de una prisión que encerraba a los más peligrosos criminales. Te dejamos con el vídeo de presentación para que puedas echar un vistazo:

Compártelo. ¡Gracias!