La llegada de iTunes 11 es inminente

iTunes 11

Hoy ha salido a la luz un nuevo indicio de que el nuevo iTunes 11 está al caer después de que ayer en el foro de una web que cubre los rumores de Apple se filtrara un documento que pone en evidencia que las cosas están muy calentitas. La tienda de contenidos y aplicaciones de la compañía de la manzana retraso la llegada de su nueva actualización que estaba programada para octubre por la información que recibimos en la famosa rueda de prensa en las que últimas creaciones de Cupertino fueron presentadas.

iTunes 11

Esa fecha inicial tuvo que ser descartada y luego surgieron rumores que decían que llegaría el 14 de noviembre. Estos se demostraron falsos y seguimos a la espera, pero la filtración de hoy hace ver que ya no tardará mucho.

En el foro de la web MacRumors, un usuario mostró un mail que Feiyr, una distribuidora digital de música alemana, ha estado enviando a artistas que tienen contrato con ella solicitando que suban a su cuenta en la web de la compañía nuevas fotos para las galerías que formarán parte de la descripción de los álbumes en el nuevo iTunes 11. Entendemos que esta petición particular que la compañía de música alemana está haciendo a sus músicos es extensible a todos los músicos de todas las compañías que trabajan con la compañía de la manzana, dado que así lo confirma el mail. Esto podría significar que en la aplicación podríamos ver estas fotos en galería y quizás obtenerlas cuando descarguemos el disco y posteriormente contemplarlas mientras estemos reproduciendo la música. Además, vemos que todas las fotos serán de alta resolución ya que se pide expresamente que sean subidas con 1200 píxeles de anchura mínimo.

Lo más significativo es que el mail confirma que la nueva versión de iTunes verá la luz en unos días, así que ya es sólo cuestión de tiempo.

Fuente: Applezona / MacRumors


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.