SEGA rebaja cuatro juegos en Google Play por el Black Friday

Sonic The Hedgehog 4

El Black Friday está traspasando las barreras de Estados Unidos y apuntando a convertirse en otra tradición consumista importada de la tierra del tío Sam como Papa Noel, Halloween y San Valentín. Mientras nos traiga dispositivos y aplicaciones más baratas que sean bienvenidos. En este caso SEGA, la creadora de juegos y consolas, ha decidido rebajar el precio de cuatro de sus títulos clásicos en Google Play haciendo felices a dueños de tabletas y smartphones Android. Recuerda que es una oferta temporal.

Los títulos de estos juegos han estado presentes en consolas de la marca japonesa antes de que dejara de fabricarlas: Sonic The Hedgehog 4 Episode 2, Virtua Tenis Challenge, ChuChu Rocket y Super Monkey Ball II.

Sonic The Hedgehog 4 tiene su segundo episodio en oferta ahora. Lo malo es que el primer episodio sigue a su precio inicial de 3,75 euros y lo más normal es que nos apetezca jugarlo. Un truco claro de mercadotecnia. En él podremos controlar al famoso erizo y a su compañero el zorro Tails. Podemos descargarlo para tabletas normales aquí por 2,82 euros y por el mismo precio en su versión especial en alta definición para dispositivos con Tegra 3.

Sonic The Hedgehog 4

Virtua Tenis Challenge es un clásico que nos ha hecho pasar horas delante de la pantalla. En él hacemos la carrera en las series ATP para intentar llegar a ser número 1 mundial frente a otros 50 jugadores. Hay 18 estadios y el juego te permite hacer una variedad de golpes brutal. Recuerda al modo ATP que encontrábamos en PlayStation y PSP. Su precio actual es de 1,88 euros en Google Play.

ChuChu Rocket es un juego para nostálgicos. Pudimos disfrutar de él en Dreamcast y nos dio muchas alegrías. Es una especie puzle lógico y físico en el que tienes que llevar a los ratoncitos ChuChu a su cohete, mientras que unos gatos harán lo posible por comérselos sin piedad. Cuesta tan sólo 1,05 euros en la tienda de aplicaciones Android de Google.

ChuChu Rocket Android

Super Monkey Ball II es un juego arcade que salió para la consola de Nintendo Gamecube. Es un planteamiento divertido en el que un modo, entre cuatro a elegir, corre por escenarios metido en un bola transparente que le hará rodar a altas velocidades. La clave es coger todos los plátanos posibles antes de llegar a la meta. Tiene 125 fases y cuatro modos de juego especiales. Ahora está disponible por tan sólo 2,79 euros. Cómpralo aquí.

Fuente: El Androide Libre


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.