The Rolling Stones celebran su 50 aniversario con aplicación oficial en iTunes

Escrito por
Aplicaciones iPad

La legendario banda británica The Rolling Stones ha lanzada su aplicación oficial que conmemora el 50 aniversario del nacimiento de la formación. La idea es dar contenidos especiales e inéditos a la vez que generan un espacio donde los fans pueden interactuar entre ellos y con los miembros del mítico cuarteto.

The Rolling Stones Official AppUno de los atractivos más importantes de la aplicación es el contenido exclusivo que allí encontraremos en forma de vídeos, entrevistas y fotos. Todo este contenido se puede ir desbloqueando previo pago dentro de la aplicación.

Otro aliciente, aunque tiene una probabilidad limitada, es la posibilidad de ganar entradas para su próxima gira The Rolling Stones Live – 50 & Counting.

Desde la propia app podrás enterarte de las últimas noticias del grupo, tendrás acceso a un foro de fans, podrás comprar merchandising exclusivo y visitar los perfiles de Twitter de la banda y sus miembros.

En cuanto a música, tendrás acceso desde la interfaz de la aplicación a aquellos temas de The Rolling Stones que ya tengas en tu dispositivo, por supuesto aquellos que hayas comprado en iTunes, y a la vez podrás comprar álbumes y canciones de la banda en iTunes directamente desde allí.

La verdad es que es una buena iniciativa y es gratuita en una buena parte. Sin embargo, para los aspectos más interesantes como los contenidos exclusivos en formato video o foto hay que hacer compras desde dentro de la aplicación. Aunque tampoco debe sorprendernos, dado que ser fan de Sus Satánicas Majestades nunca fue una actividad barata.

La aplicación es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch, así que cubre todo el rango de dispositivos de Apple. El gabinete de comunicación de la banda ha sacado un vídeo en el que Mick Jagger, Keith Richard, Charlie Watts y Ron Wood explican un poco que podrás hacer en ella. Se notan los años y el desinterés de algunos de los miembros hacia las nuevas tecnologías, pero tampoco les podemos culpar, son señores de 70 años que ya hacen una cosa especialmente bien, música y por eso les queremos.

Fuente: iTunes

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios