Juegos de Gameloft y de otras compañías rebajados para Android y iOS este fin de semana

Escrito por
Aplicaciones Android

El Black Friday americano está dando mucho que hablar más allá de sus fronteras. En el mundo de las tablets y las aplicaciones varias compañías han seguido la fiesta comercial y han rebajado sus productos durante el fin de semana. En las tiendas de aplicaciones de iOS y Android esto también es así y, consecuentemente, la compañía de juegos Gameloft ha decidido rebajar varios de sus títulos más famosos a tan solo 0,89 euros durante el fin de semana.

Gameloft juegos iOS AndroidConcretamente para Android han puesto a tan sólo 0,89 euros cuatro de sus juegos más representativos. Serán The Amazing Spiderman, Gangstar Río: Ciudad de Santos, Backtab y Las aventuras de Tintín. Estos títulos también están en la tienda de aplicaciones de Amazon con la misma oferta, a la que se suma N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance.

Esto supone una rebaja muy notable de sus precios originales y además todos ellos los podrás disfrutar en tablets.

Para iOS también han hecho rebajas y encontramos algunos títulos por 0,89 euros y otros simplemente rebajados. Los cuatro títulos antes indicados también siguen esa política y están al mismo precio pero hay otros como Tom Clancy’s Rainbow 6: Shadow Vanguard.

Ha habido otras compañías que se han sumado a la fiesta. Ayer mismo os hablábamos de cuatro títulos clásicos de SEGA que iban a estar a un precio rebajado también durante el fin de semana en Google Play.

Electronics Arts también está de rebajas en iOS y ha llevado algunos de sus títulos hasta a un 90% de descuento. Entre lo más atractivo, cabe destacar títulos como Real Racing 2, Real Racing HD, Mass Effect Infiltrator y Scrabble para iPad que encontraremos a tan sólo 0,89 euros. Una rebaja menor han experimentado juegos como Need For Speed Most Wanted que pasa de 5,99 a 4,59 euros y FIFA 13 que pasa de 4,49 a 2,69 euros.

En definitiva, mucha oferta que puede estar bien aprovechar.

Fuente: Applezona / Gameloft Blog

Compártelo. ¡Gracias!