Funda para tablet con aspecto de sobre: despista a los ladrones del metro

luckies-funda-sobre

Cada día es más habitual encontrarse a gente en el metro, tren o autobús disfrutando de contenidos o trabajando con sus tablets. Para la mayoría de los españoles de bien, esto es un hecho anecdótico y estadístico pero para los maleantes significa más oportunidades de hacerse con un buen botín y es que las tablets son dispositivos que suelen tener un valor por encima de los 200 euros. Sería genial poder hacerla pasar desapercibida cuando no la estamos usando y, así, evitar robos. Para ello han inventado una funda para tablets con aspecto de sobre que además es bastante protectora.

luckies-funda-sobre

Las fundas normales para tablets no ocultan que dentro hay un dispositivo realmente valioso, las protegen y nos ayudan a transportarlas pero no nos ayudan con los ladrones. En comparación con los e-books, siendo éste otro de los aparatos que vemos en el transporte público, son mucho más apreciados por su valor y mayor número de funcionalidades.

Luckies ha sacado una funda realmente útil en este sentido. Por fuera, tiene el aspecto de un sobre de oficina. Quizás el producto no esté adaptado a la cultura española porque parece el típico sobre naranja americana que aquí no se utiliza tanto. Seguro que has visto muchos así en las películas. De cualquier forma será menos delatador que una funda normal. Por dentro tiene una espuma especial que servirá de acolchado y una capa exterior protectora de Twyek que la protege de los golpes. Sobre todo esto viene el acabado de camuflaje como un sobre. Como cierre lleva un velcro fuerte situado en lo que sería la doblez del sobre. Genial.

luckies-funda-sobre

Sirve para guardar tabletas de formato de 10 pulgadas. Tanto los iPad como tabletas de 10,1 o incluso 10,6 podrán encajar perfectamente. Las de tamaño menor irán demasiado sueltas. Tiene 27,3 cm de largo y 22,8 cm de ancho.

Con este tipo de accesorios en España siempre salimos mal parados y no llegan, pero este no es el caso y lo podemos comprar en Amazon.es por 18,90 euros.

Fuente: Redferret


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.