Key Lime Pie cada vez más cerca

Key Pie Lime LG

Aunque ha pasado muy poco tiempo desde que recibimos la última actualización de Android, los rumores acerca su próxima versión no dejan de llegar, de una u otra forma. Según las últimas informaciones ya hay un dispositivo LG entre cuyas especificaciones técnicas aparece listado que su sistema operativo será Android 5.0 Key Lime Pie.

No hace mucho que tenemos Android 4.2 entre nosotros, desde el 13 de noviembre, cuando salieron a la venta los últimos miembros de la familia Nexus, pero ya empiezan a circular noticias sobre un Android 5.0. Aunque puede parecer bastante prematuro, lo cierto es que, al fin y al cabo, la última versión de Android se puede considerar una actualización menor que, de hecho, no mereció ser denominada como 5.0, por lo que tampoco es descabellado pensar que Google no vaya a alargar demasiado su vida.

Android 5.0 Key Lime Pie

Seguimos sin saber de momento, en cualquier caso, cuáles serán las nuevas características que Key Lime Pie incorporaría y, aunque tampoco se especula todavía con fechas concretas para su aparición, parece que su lanzamiento no debe estar demasiado lejano. Ya os informamos hace unos días de unas filtraciones que revelarían los test de rendimiento en un dispositivo Sony que funciona con Android 5.0. Ahora las novedades nos llegan de la filtración de las especificaciones técnicas de la próxima generación del phablet de LG Optimus G, que se lanzará al mercado en un futuro próximo (a pesar de lo reciente que está aún la generación actual del dispositivo), y entre las cuales se incluiría la futura versión de Android Key Lime Pie, según informa Android Authority.

Algunos medios apuntan a 2013 como la fecha en la que el LG Optimus G2 vería la luz, lo cual tampoco es una apuesta muy arriesgada, a poco más de un mes de terminar el año. Lo más probable según parece, es que apareciera en torno a mayo del próximo año. Hay que pensar, no obstante, que a no ser que este phablet estuviera pensado para ser un nuevo dispositivo Nexus (y de esto no hay noticias hasta el momento), tampoco sería lo normal que contase con la nueva versión de Android desde el principio, a no ser que ésta se hubiera lanzando con bastante anterioridad, con lo que parece que su publicación debería tener lugar en un futuro relativamente próximo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.