La llegada del phablet de HTC a Europa sigue retrasándose

HTC Deluxe marrón

Mientras que el nuevo phablet de HTC sigue cosechando éxitos en los países en los que ya se ha lanzado, y probablemente también lo haga en aquellos donde se lanzará en breve, en Europa habrá que seguir esperando por tiempo indefinido. La compañía taiwanesa ha confirmado que el nuevo modelo HTC Deluxe que verá la luz en diciembre, en contra de lo esperado, tampoco saldrá a la venta aquí.

HTC Deluxe Blanco

Todos los que quedamos cautivados por las fotografías del nuevo modelo del phablet de HTC, el HTC Deluxe, parece que vamos a sufrir una pequeña decepción. Tanto las especificaciones técnicas del dispositivo, de las que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones, y que incluyen un potente procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro (1,5 GHz) y una resolución superior a la de la pantalla Retina de Apple (440 PPI), como su cuidado diseño, hacen de este smartphone de 5 pulgadas una opción realmente atractiva, pero de momento seguirá sin llegar a Europa. La confirmación proviene de la propia compañía, que así lo comunicaba en su página de Facebook alemana, sin dar ningún tipo de indicación acerca de cuándo estará disponible en nuestro continente, según informa Android Authority.

Los usuarios en Europa están saliendo bastante perjudicados de la política que HTC está siguiendo para el lanzamiento de su phablet. Al contrario de lo que estamos acostumbrados a ver en las estrategias de lanzamiento globales por parte de las grandes compañías del sector (con los estrenos mundiales de Apple como referencia, la gran pionera de este tipo de eventos), los taiwaneses están llevando a cabo una campaña donde diferentes versiones del dispositivo, con pequeñas variaciones, van viendo la luz progresivamente en distintos países. Primero llegó la versión japonesa, HTC J Butterfly,  y recientemente la estadounidense, HTC Droid DNA. Se esperaba que la próxima tanda, la correspondiente al HTC Deluxe, supusiera ya su lanzamiento internacional, pero parece que finalmente se limitará a Asia, tal y como se había filtrado inicialmente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.