Hamilton’s Great Adventure, optimizado para Nexus 7, ya en Google Play

Hamilton's Great Adventure

Entre los usos más habituales de las tablets se encuentra, muy seguramente, el de correr juegos, y Nexus 7 es un fantástico dispositivo para ello que cuenta, además, con la suerte de tener una amplia oferta optimizada para él y otros dispositivos Tegra 3. La última gran novedad que nos llega de TegraZone es Hamilton’s Great Adventure, un juego de puzzles con un toque de Indiana Jones.

La selección de Google Play de juegos, dirigida a todo tipo de equipos Android, no siempre aprovecha todas las posibilidades que las tabletas con procesadores más potentes abren. Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de TegraZone y su selección de juegos optimizados para Tegra 3, pensados para permitirnos exprimir al máximo la experiencia de juego en nuestros dispositivos, especialmente en Nexus 7 que, tanto por incorporar dicho procesador, como por su calidad de imagen y su diseño, es un tablet perfecto para ello.

La selección de TegraZone se actualiza con frecuencia y nos hace llegar novedades cada poco tiempo, la última: Hamilton’s Great Adventure. Este juego es un título que pasó previamente por consolas y PC, por lo que la calidad de los gráficos no es ninguna sorpresa. Los desarrolladores aseguran que han tratado de mantener la experiencia, además, intacta, simplemente adaptándola a los controles táctiles. En lo fundamental se trata de un juego de puzzles, pero con una ambientación tipo Indiana Jones muy lograda, que te lleva desde el Amazonas hasta el Himalaya. Como os podéis imagina por la referencia a Indiana Jones, el reto consiste en superar ataques enemigos y trampas, y hacerse con los tesoros.

Por la calidad gráfica y la cantidad de contenido, el archivo es de un tamaño importante, eso sí, por lo que hay que tener en cuenta que necesitas más de 1GB de espacio libre en tu disco duro, y que la descarga se realiza en dos partes. Lo puedes descargar ya desde Google Play por 3 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.