NOOK para Android te deja leer sus libros, comics y revistas gratis por 14 días

Escrito por
Aplicaciones Android

Nook es un producto de la tienda de libros americanas Barnes & Noble con escasa presencia en España. Ha tenido distintas formas, desde el inicial e-reader hasta las tablets que han sacado recientemente e Estados Unidos y Reino Unido. Su actividad podría ser explicada diciendo que son el principal competidor de Amazon y además cuentan con tiendas reales en estos dos países y Canadá. Nosotros podemos disfrutar de sus libros en nuestra tableta Android gracias a la aplicación Nook for Android que encontramos en Google Play.

NOOK para AndroidDesde esa aplicación podemos acceder a la compra de títulos de los infinitos libros que tiene Barnes & Noble en su catálogo de más de 30 millones de publicaciones. Su lista de títulos en español es muy extensa y va desde los clásicos a lo más actual. Además encontramos una oferta inconmensurable de libros en inglés y en español de Estados Unidos.

Además de libros también tienen revistas y periódicos, a los cuales nos podemos subscribir, y cómics con su especial reproductor de viñetas NOOK Comics con zoom para disfrutarlos al máximo.

NOOK para Android comics

Ahora si  bajas la aplicación te deja probar cualquier libro, comic y publicación de su catálogo de forma gratuita durante los primeros 14 días. De esta forma, te podrás familiarizar con su tienda de libros y su reproductor para decidir si te quedas más tarde.

En la visualización de los libros podemos ajustar el tamaño de la letra y elegir el tipo de fuente que más te guste. También puedes ajustar el brillo para adaptarte a las condiciones lumínicas del espacio en el que vayas a leer. Además, si tienes la aplicación instalada en varios dispositivos, por ejemplo tu tableta y tu smartphone, tienes un marcador de páginas para seguir leyendo donde lo dejaste sin importar desde donde lo hagas.

La aplicación también leer archivos ePub de otras fuentes y te permite compartir esos libros con amigos con la función Préstamelo.

A falta de que sus últimas tabletas lleguen a España y que sus e-readers sean más fáciles de conseguir, Android nos da la oportunidad de ver sus servicios y no depender del monopolio de Amazon en nuestro país. Consíguelo en Google Play.

Compártelo. ¡Gracias!