NOOK para Android te deja leer sus libros, comics y revistas gratis por 14 días

NOOK para Android

Nook es un producto de la tienda de libros americanas Barnes & Noble con escasa presencia en España. Ha tenido distintas formas, desde el inicial e-reader hasta las tablets que han sacado recientemente e Estados Unidos y Reino Unido. Su actividad podría ser explicada diciendo que son el principal competidor de Amazon y además cuentan con tiendas reales en estos dos países y Canadá. Nosotros podemos disfrutar de sus libros en nuestra tableta Android gracias a la aplicación Nook for Android que encontramos en Google Play.

NOOK para Android

Desde esa aplicación podemos acceder a la compra de títulos de los infinitos libros que tiene Barnes & Noble en su catálogo de más de 30 millones de publicaciones. Su lista de títulos en español es muy extensa y va desde los clásicos a lo más actual. Además encontramos una oferta inconmensurable de libros en inglés y en español de Estados Unidos.

Además de libros también tienen revistas y periódicos, a los cuales nos podemos subscribir, y cómics con su especial reproductor de viñetas NOOK Comics con zoom para disfrutarlos al máximo.

NOOK para Android comics

Ahora si  bajas la aplicación te deja probar cualquier libro, comic y publicación de su catálogo de forma gratuita durante los primeros 14 días. De esta forma, te podrás familiarizar con su tienda de libros y su reproductor para decidir si te quedas más tarde.

En la visualización de los libros podemos ajustar el tamaño de la letra y elegir el tipo de fuente que más te guste. También puedes ajustar el brillo para adaptarte a las condiciones lumínicas del espacio en el que vayas a leer. Además, si tienes la aplicación instalada en varios dispositivos, por ejemplo tu tableta y tu smartphone, tienes un marcador de páginas para seguir leyendo donde lo dejaste sin importar desde donde lo hagas.

La aplicación también leer archivos ePub de otras fuentes y te permite compartir esos libros con amigos con la función Préstamelo.

A falta de que sus últimas tabletas lleguen a España y que sus e-readers sean más fáciles de conseguir, Android nos da la oportunidad de ver sus servicios y no depender del monopolio de Amazon en nuestro país. Consíguelo en Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.