Angry Birds Star Wars recibe actualización con fases en Hoth y la Princesa Leia

Angry Birds Star Wars Hoth

Angry Birds Star Wars es una caja de sorpresas desde que supimos por primera vez de su existencia hasta ahora que lleva algunas semanas fuera. Es  muy interesante como Rovio consiguen mantener la atención de una forma divertida. Hoy mismo se anuncia ha llegado un nueva actualización que trae fases en el planeta helado Hoth.

Angry Birds Star Wars Hoth

Para mostrarnos de alguna manera lo que nos esperaba lanzaron ayer un vídeo tráiler como ya va siendo costumbre en cualquier novedad referente a este divertido juego.

En él, vemos las enormes máquinas de combate que sobretodo fueron importantes en la segunda entrega de La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca, los destructores AT-AT pero esta vez con cara de cerdo. También nos presentan el nuevo personaje de la Princesa Leia, que se representa con el pajarito rosa y tiene el poder de atraer estructuras hacia ella mientras hace su torpe parábola. Y el episodio del infierno helado de Hoth tendrá 20 fases nuevas y dos nuevos niveles de bonificación.

La actualización ya ha llegado pero no todos los dispositivos están pudiendo descargarla a la vez por eso Rovio de nuevo nos brinda un nuevo vídeo con imágenes reales del juego para mantenernos pendientes y entretenidos al mismo tiempo.

The YouTube ID of M_t_PAs9eh0#! is invalid.

En este vídeo vemos cuales son las habilidades del pájaro Princesa Leia. Con tres rayos rosas, atrae estructuras hacia ella. Esto es realmente útil para desestabilizar a los citados destructores si lo aplicamos a una pierna por ejemplo como podemos ver en el vídeo.

Ya sabes, sólo tienes que probar para ver si la actualización está disponible en tu tableta Android o iPad y así empezar a jugar este fascinante juego, aunque estimamos que antes de que acabe el día todo el mundo lo tendrá.
Si todavía no tienes el juego completo, puedes ir a iTunes por 0,89 euros o a Google Play por 2,69 euros y ponerlo a funcionar en tu tableta.

Fuente: Rovio


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.