Nexus 10 : demostración de la multitarea para juegos en vídeo

Escrito por
Nexus 7

Si Nexus 7 se puede considerar una de las mejores tabletas, especialmente en su rango de precios, a la hora de disfrutar de los juegos para dispositivos móviles, Nexus 10 quizá sea una opción aún mejor, si cabe. Te mostramos un vídeo en el que se da un repaso a una buena lista de juegos de alta calidad, mostrando breves escenas de cada uno de ellos, en el nuevo tablet de Google para que puedas comprobar por ti mismo el espectacular resultado.

Hemos hablado en numerosas ocasiones del gran dispositivo que es Nexus 7 para la reproducción de juegos, sin duda, una de las mejores tabletas para ello, tanto por su diseño, como por la gran resolución de la pantalla y la potencia que le otorga su procesador NVIDIA Tegra 3. Y, sin embargo, su hermano mayor bien podría presumir de superarle en este aspecto. Cierto es que el mayor tamaño y peso de la tableta de 10 pulgadas puede hacerla algo menos cómoda, pero por otra parte una mayor pantalla mejora nuestra capacidad para disfrutar de los gráficos, como sin duda lo hace su altísima resolución.

Si los datos no te convencen, de todos modos, seguro que lo harán las imágenes. El vídeo que te presentamos nos muestra la gran calidad que podemos obtener de Nexus 10 en la reproducción de juegos bastante exigentes, dado que la calidad de sus gráficos requieren de una alta resolución como de un procesador potente para moverlos de forma eficiente. Si que tenemos la ocasión de comprobar que no todos los juegos, sin embargo, están diseñados convenientemente para adaptarse a pantallas de mayor tamaño, pero son una minoría.

El vídeo tiene un plus añadido, además, ya que nos enseña de paso qué tal funciona la multitarea en esta tableta: los juegos se van abriendo y permanecen abiertos mientras se siguen añadiendo otros, sin que el rendimiento de la tableta se vea perjudicado, como podrás comprobar.

Compártelo. ¡Gracias!