Aparecen benchmarks de la tableta low-cost de Asus

Escrito por
Tablets

Aunque seguimos sin saber a ciencia cierta si el nuevo proyecto de una tableta low-cost de Asus será o no el especulado Nexus 7 de 99 dólares / euros, lo que si parece ir confirmándose es que la compañía taiwanesa está trabajando en un tablet de 7 pulgadas e inferiores especificaciones técnicas, asimismo cabe pensar que, lógicamente, será también de menor precio: hoy hemos recibido los benchmarks que parecen confirmar a este dispositivo.

Hace unos días os informamos de que empezaban a circular rumores acerca de una tableta de 7 pulgadas de Asus con especificaciones técnicas inferiores a las de Nexus 7. La noticia parece bastante coherente con las especulaciones de que Google podría estar preparando una versión más económica de su exitoso tablet que pudiera competir con los dispositivos low-cost. Algunas fuentes, incluso, le pusieron precio: 99 dólares. Esperábamos que dicha tableta fuera presentada junto con los nuevos modelos con más capacidad de almacenamiento y con conexión 3G, pero cuando esto no sucedió, el rumor cayó en el olvido.

Nexus 7 low cost

Aunque seguimos sin poder confirmar si esta nueva tableta de Asus será o no el esperado Nexus 7 de 99 dólares, la aparición de unos benchkmark que corresponderían a un dispositivo Asus de 7 pulgadas y con características sensiblemente inferiores a la del actual Nexus 7, de los que se ha hecho eco SlashGear, hacen inevitable pensar que podría ser así.

Estos benchmark, además, confirman punto por punto todas las especificaciones técnicas que ya os comentamos cuando el rumor se iniciaba: pantalla con resolución de 1024 x 600, 1GB de memoria RAM, 8GB de disco duro, batería de 4270 mAh y Jelly Bean como sistema operativo. Sin embargo, sobre el procesador no podemos decir nada con certeza, salvo que tendrá una potencia de 1GHz. Seguiremos atentos a las novedades que puedan ir llegando pero cada vez parece más verosímil que, efectivamente, pronto tengamos entre nosotros el Nexus 7 de 99 dólares.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jonathan Caseda Beltran 01 Dic, 12 4:42

    impresionante… no relleneis así las noticias por favor… en el 1º, 2º y 3º párrafo decís lo mismo 3 veces… 3!!!! low cost, nexus 7 y 99€!! por dios, si hasta el ultimo no meteis nada de información.. madre mia…

    0