El dock station para Nexus 7 de Asus está muy cerca

Nexus 7 dock station Asus

Asus ha puesto a la venta en su tienda online japonesa un dock estación para Nexus 7. Su precio será de 3480 yenes, lo que viene a ser unos 30 euros. Por lo que podemos apreciar  en las imágenes, parece que el anclaje será en posición horizontal o de paisaje que suele estar asociada al disfrute de vídeos y de videojuegos, además de ofrecer un formato de teclado más amplio más cómodo para la redacción.

Nexus 7 dock station Asus

Este accesorio lo pudimos conocer gracias a una filtración que se dio poco tiempo después de que la tablet saliera al mercado, en el que pudimos verle con otros accesorios oficiales. El dock estación tiene un puerto Jack de 3,5 mm que sirve para derivar el sonido a unos auriculares y que reafirman la función de este accesorio como soporte para disfrute de contenidos audiovisuales. De cualquier manera, en la web nos indican que para poder hacer uso de esa salida de audio, tenemos que tener conectada la alimentación por el puerto USB que encontramos al lado del puerto Jack 3,5 mm.

Otro condicionante que tiene esta estación es que tenemos que tener el Nexus 7 actualizado a Android 4.2 para poder utilizarla.

Sus dimensiones son reducidas y acorde al pequeño formato de la tableta de Google. Hablamos de 219 x 65 x 30 mm y su peso es de tan solo 280 gramos. Cabe pensar por lo tanto que es ideal para llevárnoslo en el tren o en el avión en asientos donde podamos hacer uso de enchufes.

Nexus 7 dock station Asus

La web dice que estará a la venta en diciembre, no sabemos si podemos asumir que esta fecha vaya a trasladarse a todas las regiones donde la tableta de Google tiene presencia pero estando tan cerca las navidades, nos hace pensar que sí, dado que sería dejar pasar una oportunidad preciosa para Asus, y la empresa taiwanesa nunca nos ha dado la sensación de especular en lo que hace.

Este dock station se suma a la buena lista de accesorios que ya encontramos de Nexus 7, entre ellos, algunos dock stations, como éste de Modern Tech o éste de KiDiGi.

Fuente: Slashgear


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.