Algunos medios afirman que Key Lime Pie llegará en mayo de 2013

Android 5.0 rumor

A pesar del poco tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de la última actualización de Android, llevamos varios días recibiendo noticias sobre Key Lime Pie. Según los últimos rumores, el nombre y la fecha de presentación de Android 5.0, que no tendría lugar hasta mayo de 2013, habrían sido confirmados por parte de empleados de Google. No obstante, en esta ocasión hay bastantes razones para ser escépticos sobre la credibilidad de estas informaciones.

Esta empezando a circular por la red la noticia de que desde dentro de Google se habría confirmado ya que Key Lime Pie es definitivamente el próximo paso en la evolución de Android e, incluso, algunos medios afirman que se conoce ya una fecha de lanzamiento: mayo de 2013. A pesar de que el lanzamiento de la próxima actualización de Android siempre genera expectación y, a buen seguro, muchos se alegrarían de que hubiera confirmación oficial de que está en camino, no parece que en este caso haya razones para dar rienda suelta al optimismo.

No se trata sólo de que la supuesta confirmación no es de ningún modo oficial, sino que viene de un empleado y además, según informa Engadget ni siquiera éste tenía intención de afirmarlo así, ya que todas las especulaciones, aunque parezca increíble, parten simplemente de un dibujo suyo que trataba de representar la evolución del sistema operativo de Google, parodiando la típica representación de la evolución del ser humano. Por si fuera poco, el empleado en cuestión ni siquiera trabaja en el desarrollo de Android, sino en Gmail.

Menos credibilidad podemos dar aún a la supuesta fecha de lanzamiento anunciada por algunos medios, ya que parece en principio relacionarse con declaraciones de este empleado pero, de las que, al menos nosotros, no hemos podido encontrar ningún tipo de confirmación. Sin embargo, es probable que esto pueda considerarse una buena noticia porque, de hecho, todos los indicios de que disponemos hasta el momento, parecen indicar que podría tener lugar incluso antes, dado que ya se han visto benchmarks de dispositivos funcionando con Android 5.0 y existen filtraciones de un equipo de LG que lo incorporaría y que se lanzaría precisamente en mayo, de modo que a no ser que se tratara de un Nexus, lo normal es que Key Lime Pie hubiese sido lanzado con bastante anterioridad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.