Los mejores aplicaciones de teclado para tabletas Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Escribir en una tablet no es lo más sencillo del mundo. Estos dispositivos táctiles aportan mucha facilidad para la navegación en contenidos y la comunicación del programa y el usuario con interfaces llenas de botones, sencillos de pulsar, pero si pensamos en escribir textos largos y no simples entradillas o textos cortos, puede ser realmente tedioso. Para aliviar un poco esta frustración hay en el mercado de aplicaciones para tabletas Android unos cuantos títulos que nos pueden ayudar. Te presentamos los mejores aplicaciones de teclado para tablets Android.

SwiftKey 3Swiftkey 3

Empecemos por el clásico. Ésta es una de las aplicaciones para dispositivos móviles más famosas. El mejor aspecto de este servicio es que realmente aprende de tus hábitos y mejora a grandes pasos en la predicción de palabras y en la corrección de errores. La aplicación es capaz de predecir qué palabras vas a utilizar y qué era lo que intentabas escribir cuando te equivocas. Además su disposición con teclado partido puede ser muy útil y es altamente personalizable. Se puede probar gratis durante un mes y luego pasa a costar 3,99 euros en Google Play.

AI FLoatNSplitAI FloatNSplit Tablet

Es un teclado predictivo excelente que es sensible al contexto de las palabras. Nos corrige errores, nos sugiere palabras, identifica las mayúsculas  y nos da la opción del autocompletado. Aprende rápido también y es altamente personalizable. La disposición del teclado parece mágica. Se parte en dos y puedes llevar cada mitad a la zona de la pantalla que tú quieras. Se puede encontrar en Google Play por 3,49 euros.

 

Adaptxt KeyboardAdaptxt Keyboard- Tablet

Es un teclado realmente bueno con mucha capacidad predictiva. En este sentido es tan potente  como las otras opciones y además incorpora nuevos detalles. Aprende de tus redes sociales, sugiere palabras en más de un idioma y, lo que es más impresionante, tiene un pad en el cual se puede hacer escritura a mano y lo reconoce, aunque a veces no sea lo más preciso.

Se puede elegir entre teclado integral o partido agitando la tableta. Es realmente bueno y encima gratuito en Google Play.

iKnowUiKnowU Keyboard Tablet

Este proyecto tiene muchas cosas positivas aunque falta la actualización para idiomas prometido entre ellos el español. Es una opción muy buena a vigilar hasta que salga el diccionario en nuestro idioma. La predicción es su fuerte por tener una capacidad de aprendizaje alta. Lo interesante es que no sólo aprende palabras sino también pequeñas frases. Como digo, sólo está en inglés pero es para estar atento en Google Play donde probar sus 30 días gratuitos, que luego pasa a costar 1,55 euros.

Compártelo. ¡Gracias!