Aparecen benchmarks de la supuesta Galaxy Note 7

Escrito por
Samsung

Los indicios de que Samsung está preparando un nuevo dispositivo de 7 pulgadas para la gama Galaxy Note siguen acumulándose. Aunque aún no hay confirmación oficial ni datos sobre la fecha de lanzamiento, ya han aparecido algunos benchmark que nos dan, además, algo de información sobre sus especificaciones técnicas.

Ya os hablamos hace algunas semanas de las filtraciones acerca de una nueva tableta Samsung que estaba pasando las pruebas para obtener las certificaciones de conexión Wi-Fi y de la DNLA. Aunque no se sabía con seguridad en aquel momento el tamaño del dispositivo, todo parecía indicar que se trataba de un tablet de 7 pulgadas e inmediatamente se especuló con que probablemente el equipo fuera una nueva Galaxy Note que vendría a sustituir a la Galaxy Tab, algo desfasada ya tras los últimos grandes lanzamientos de este final de otoño. Esto encaja perfectamente, además, con las múltiples promociones que se han visto últimamente que incluían de alguna manera a dicha tableta, probablemente porque Samsung estuviera tratando de liquidar su stock a la mayor brevedad posible.

Galaxy Note 7 benchmarks

Ayer mismo recibimos nuevas pruebas de la existencia de dicha tableta, esta vez, en la forma de benchmarks, publicados por Android Authority. El código del dispositivo es exactamente el mismo que el de los documentos filtrados la última vez, GT-N5100. No todas las especificaciones técnicas que se filtraron en aquel momento, sin embargo, parecen confirmadas. Aunque sí que funcionaría con Jelly Bean y parece también que cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz, tal y como se afirmaba en la primera filtración, los datos con respecto a la calidad de la pantalla son algo peor de lo esperado, con una resolución de 1280 x 720 (aunque coherentes con la resolución de la Galaxy Note 10.1). Como suele suceder, y muy especialmente en el sector de las tabletas compactas, el éxito, en cualquier caso, dependerá bastante del precio del equipo, pero acerca de esto, de momento, no hay ningún tipo de información.

Compártelo. ¡Gracias!