LifeProof Nüüd es la mejor funda protectora de iPad para los consumidores americanos

Escrito por
Accesorios

En Estados Unidos hoy se han dado los Giftee Awards que buscan aquellos productos que más convencen a los consumidores para las compras navideñas. Una funda para iPad estaba en el número uno de los artículos de tecnología. Hablamos de Nüüd de LifeProof, la que posiblemente sea la mejor funda protectora para iPad. Te contamos las características y precio de este genial accesorio.

LifeProof Nuud iPad

Se podría decir que esta funda resiste casi todo. Resiste el agua, el polvo, la nieve, la lluvia y los golpes. Pero lo que es más sorprendente de todo es que lo hace sin poner una lámina protectora sobre la pantalla, por lo que el acceso táctil al panel es completamente directo. Parece difícil que así pueda proteger a la tableta de los de Cupertino y su delicada pantalla pero, así es.

Te enseñamos un vídeo donde uno de sus creadores hace auténticas perrerías a la tablet y vemos que después sigue funcionando.

Después de pasar al iPad por esas pruebas nos quedamos boquiabiertos. Impresiona mucho el que sea completamente sumergible y que podamos tirar fotos y grabar vídeos debajo del agua. En mi opinión, el vídeo no ofrece ninguna duda sobre la veracidad, pero se me ocurre que el acceso directo a la pantalla, CrystalClear, podría tener un punto débil. Parece muy seguro si al caerse encuentra superficies planas como las de las casas. Pero, dudo si resistirá al caerse sobre una superficie irregular o con filos como una piedra. Sé que es algo claramente improbable pero puede ocurrir. También se me ocurre que las ralladuras en la superficie podrían llegar o si un objeto como unas tijeras u otro dispositivo contundente se nos cayeran encima tampoco estaría protegido.

Aún así, es impresionante ver cómo podemos lavar hasta con jabón la pantalla para quitarle la grasa de los dos. Además, permite acceso a todos los botones e incluso deja salir el sonido perfectamente con un sistema de potenciación del sonido.

Su valía fue reconocida en el IFA de Berlín donde fue nombrado mejor accesorio y también ha recibido el 2013 CES Innovation Awards.

Liferoof Nüüd vale para iPad2, 3 y 4 y tiene varios accesorios adicionales como una funda soporte o un chaleco salvavidas para hacerlo flotar en el agua.

Por sus capacidades no sorprende que los consumidores americanos lo hayan elegido como uno de sus opciones principales para regalos de Navidad. En España lo podemos comprar por su tienda online, pero no es nada barato. Vale 84,20 euros y si lo acompañamos de la funda soporte llega a los 99,50 euros. Es una inversión para proteger un aparato que nos cuesta un buen pellizco, así que puede merecer la pena.

Fuente: PR News Wire

Compártelo. ¡Gracias!