Fnac hace descuentos de hasta 80 euros para iPad 3

iPad 3

Ahora que iPad 4 está en la calle, tenemos una buena oportunidad para conseguir el iPad 3 a precios más asequibles. Ya no podemos comprar este equipo directamente a Apple (al menos nuevo), pues dejó de venderlo tras haber lanzado la cuarta generación de su tableta, pero algunas tiendas están dando el empujón final al stock que aún les queda presentando interesantes rebajas. Este es el caso de Fnac, donde ahora podemos comprar el penúltimo modelo de iPad con descuentos de hasta 80 euros.

Es bien sabido el furor que reina entre los amantes de la tecnología por hacerse siempre con el último de los gadgets. No obstante, si tenéis una mente más abierta respecto a la utilidad de los dispositivos con algo más de tiempo a sus espaldas, esta es una gran oportunidad para hacerse con un iPad 3 a un precio más asequible. Fnac está ofreciendo ahora mismo un descuento que puede ser bastante interesante para los modelos más potentes de la penúltima generación de la tableta de Apple30 euros para el que cuenta con Wi-Fi + 3G y 32 GB de disco duro (649 euros) y 80 euros para el de conexión Wi-Fi + 3G y 64 GB de disco duro (699 euros). El descuento es el mismo para las versiones en blanco y negro.

iPad 3 descuentos

No obstante, si la oferta del Fnac no os acaba de convencer, siempre es bueno recordar que también existe la opción de conseguir precios más asequibles a través de la propia página de Apple, haciéndose con alguno de sus equipos restaurados. Ahora mismo, por ejemplo, se puede encontrar el iPad 3 en color negro con conexión Wi-Fi + 3G y 16 GB de disco duro por 509 euros, o con conexión Wi-Fi únicamente y 32 GB de disco duro en blanco por 469 euros.

Es interesante para todos aquellos que quieran hacerse con un iPad pero busquen ahorrar algo de dinero, en cualquier caso, considerar la opción de adquirir un equipo de tercera generación mientras sea posible, ya que es poco habitual encontrar ofertas para este dispositivo y, al fin y al cabo, el iPad 3 no tiene ni siquiera un año de antigüedad. Sus diferencias con la actual generación consisten, básicamente, en el conector lightning y el procesador A6X. No se puede negar que el nuevo chip ofrece una mejora sustancial con respecto al A5X, pero éste es todavía una pieza de calidad que sólo siendo muy exigentes podemos considerar “obsoleta”.

Sobre todo hay que tener en cuenta que probablemente se trate de una oferta para liquidar stock, con lo que no conviene retrasar mucho la decisión si el equipo te interesa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.