Godus, el nuevo proyecto de Molyneux, llegará en beta en Navidades a iOS y Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Hay creadores de esos que no paran y que siempre parecen dispuestos a sorprendernos. Peter Molyneux es uno de ellos en el terreno de los videojuegos. De su cabeza han surgido proyectos como Fable o Curiosity, pero con anterioridad había desarrollado juegos que crearon una nueva categoría: los juegos de ser dios. Populous fue ese primer hito en la historia del videojuego y ahora vuelve con un proyecto que quiere recuperar lo mejor de ese clásico, y de otros propios del género como Black & White, y mejorarlo dándole también un aspecto distinto. Hablamos de Godus, del que pronto podremos descargar una beta para Android y iOS.

Godus para Android iOSEl proyecto de Godus, realizado por la creadora 22cans, se está ultimando aunque todavía tiene una importante necesidad de financiación que se está realizando a través de crowdfunding. En su espacio en Kickstarter ya han obtenido aproximadamente la mitad de las 450.000 libras que necesitan para llevarlo a cabo. Si estás interesado se puede apoyar el proyecto desde 5 libras, pudiendo probar la beta desde 10, con acceso a los foros de estudiantes de videojuegos, y conseguir una copia del juego desde 15 libras.

En esta web además podrás ver actualizaciones y vídeos en el que el propio Peter Molyneux nos habla del proyecto, nos enseña algunas imágenes y, de vez en cuando, nos enseña también aspectos de Curiosity.

Godus para Android iOS

Godus por su parte retomará la idea de jugar a ser Dios, el aspecto es mucho más moldeado que en otros títulos suyos pero la visión desde arriba estará siempre presente. En las últimas actualizaciones hemos visto que la interacción con el terreno tendrá una importancia enorme, o más bien la capacidad de modificarlo a nuestro antojo, paralela a la interacción con los habitantes.

En declaraciones a Joystiq, su creador ha dicho que para Navidades espera tener una beta. Esperemos que así sea, que la financiación siga entrando y que podamos medir esta creación con otras en el currículum de este genio creador de los títulos mencionados pero también de Theme Park, Theme Hospital y Dungeon Keeper.

Fuente: Gamerzona

Compártelo. ¡Gracias!