Grand Theft Auto: Vice City a la venta para iOS y Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Desde hace unas semanas sabíamos que el clásico videojuego para consolas Grand Theft Auto: Vice City iba a tener una edición especial por su décimo aniversario y que ésta iba a llegar a tabletas Android y iOS. Bien, pues ya está aquí y podemos comprarlo en iTunes y Google Play desde hoy mismo. El mejor de la saga vuelve y encima disponible para las pantallas táctiles de nuestros dispositivos móviles. Te contamos qué trae de nuevo.

Grand Theft Auto Vice City Android iOSDesde hace dos semanas avisábamos de que el exitazo de Rockstar estaba aquí y os contábamos que el juego sería básicamente el mismo pero con una evolución gráfica. También te ofrecíamos en ese artículo la lista de dispositivos que podrán hacer uso del juego. En iOS están todos, en Android hay algunas limitaciones. De hecho, en Google Play puedes ver esa lista completa ahora. También la ofrecen para smartphones. Vimos un tráiler hace tan sólo unos días e incluso se filtraron unas imágenes reales del juego.

También hablamos de que encontraríamos controles personalizables y así es. Aunque si no nos gustan los controles táctiles siempre podemos enchufar un mando MoGa.

El caso es que ya está aquí. Y además de las mencionadas mejoras gráficas y en los controles, podremos ajustar mejor los disparos facilitando bastante el apuntar.

Este juego está considerado por los expertos como uno de los más grandes hitos en la historia de los videojuegos y le encontramos todo el sentido a esta reedición que lo hace disponible a un nuevo tipo de dispositivos. La ambientación de los años 80, los decorados y el tono de las misiones son inolvidables y nos han dado ya muchas alegrías. Merece la pena volver a jugar, sin duda.

El precio de Grand Theft Auto: Vice City no es precisamente un regalo a pesar de estar un aniversario pero los 4,67 euros que pagaremos en Google Play, para tabletas Android, o los 4,49 euros que pagaremos en iOS, para cualquier iPad, significan un precio menor que algunos estrenos recientes.

Fuente: Google Play / iTunes

Compártelo. ¡Gracias!