HP EliteBook Revolve llegará en marzo por 499 dólares. Una convertible a buen precio

Escrito por
Windows 8

La empresa americana HP hará una nueva apuesta en el mundo de las tabletas. Desde IFA del año había presentado dos tabletas con Windows 8, una de ellas con un precio bastante alto aunque su dotación también lo era. Ahora parece que apuesta por un producto algo más barato pero que mantiene un nivel de equipamiento bastante potente. El nuevo modelo se llama HP EliteBook Revolve y tiene previsto salir al mercado en marzo de 2013 por un precio recomendado de 499 dólares.

HP EliteBook RevolveDesde hace unas semanas Envy X2 está en el mercado americano por unos 850 dólares, siendo esta una tableta híbrida de gama alta donde el teclado se puede desconectar con facilidad. También desde unas semanas sabemos que ElitePad 900 también llegará en marzo de 2013, aunque desconocemos su precio todavía. De nuevo estamos ante una híbrida pero que en este caso contará con conexión por 3G y accesorios múltiples. Puedes saber más de ella aquí.

Por el contrario, HP EliteBook Revolve es una tableta convertible, es decir, es un ultrabook que puede girar y abatir su pantalla táctil de tal modo que se puede utilizar como un tablet. Su pantalla de 11,6 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles. Esta pantalla está protegida con cristal Gorilla de Corning.

Está fabricada en magnesio y llega a pesar  1,36 kilos. Su procesador será Intel, claro está, y podremos elegir entre Core-i3, Core-i5 y Core-i7, lo que hará variar sensiblemente su precio como en cualquier portátil. En cuanto a software, también podremos elegir entre el sistema operativo Windows 7 Pro y Windows 8. El último tiene más sentido por su pantalla táctil. La dotación en memoria RAM empezará en 4 GB pero podremos ampliar hasta 12 GB. En cuanto a almacenamiento tendremos 256 GB de disco duro y ranura para tarjeta SD.

En cuanto a conectividad tendremos WiFi y HSPA+  con opción LTE, por su ranura para tarjetas SIM. Tendrás puertos USB 3.0, NFC y Ethernet. Llevará una cámara web capaz de grabar a 720p. Utilizará la tecnología RapidStart de Intel para ahorrar batería.

Como decíamos llegará en marzo por 499 dólares acompañada de ElitePad 900 de la que desconocemos su precio.

Fuente: Slashgear

Compártelo. ¡Gracias!