Swiftkey Flow beta disponible para Android incorpora los gestos de Swype

Escrito por
Aplicaciones Android

Hemos tenido noticia de que el equipo que desarrollo los diferentes teclados Swiftkey, hasta su tercera entrega. Ahora trabajan en un nuevo concepto que se llama Swiftkey Flow. Ahora mismo se encuentra en fase beta pero ya lo podemos probar en dispositivos Android. Te hablamos un poco de él y de cómo conseguirlo.

Swiftkey Flow AndroidHace tan sólo unos días os ofrecíamos una lista de los que para nosotros son los mejores teclados para tabletas Android. Entre ellos estaba Swiftkey 3, un clásico que ha ido mejorando con el tiempo y que consideramos ineludible de mencionar. Pero hoy nos hemos llevado la sorpresa de este nuevo proyecto.

En este nuevo teclado se junta la inmensa capacidad predictiva de estos teclados con una nueva manera de teclear que nos recordará a Swype. Para teclear tan sólo tenemos que arrastrar el dedo por las letras que conforman una palabra. Dependiendo de donde estén los momentos de parada reconocerá unas letras u otras y nos ofrecerá una posibilidad o varias. Con el tiempo estas opciones se irán precisando dado que la aplicación aprende de nuestras elecciones vinculadas a nuestros gestos.

Para que te hagas una idea lo puedes ver en este estridente vídeo en el que lo vemos en marcha en un smartphone aunque también esté disponible en tabletas.

El proyecto fue desarrollado por la comunidad VIP de Swiftkey que son unas cuantas personas que le dan feedback, opiniones y recomendaciones al equipo y que tiene su propio foro. Puedes descargar la beta para tu tablet o teléfono móvil en la landing page que le dedican al proyecto de forma plenamente gratuita y si luego quieres darles tu opinión no tienes más que registrarte en el foro antes mencionado.

Sin duda merece la pena, desconocemos que tipo de recompensa traerá hacer de conejillo de indias pero seguro que con una versión casi acabado nos podremos quedar.

A nosotros de momento nos está gustando. Cuéntanos tu experiencia.

Fuente: Slahsgear

Compártelo. ¡Gracias!