Kindle Fire HD se renueva con Swype y uso independiente de la cámara

Kindle Fire HD

Amazon ha actualizado el software de sus tabletas en estos días. La versión 7.2.2 trae nuevos elementos que nos harán disfrutar más de la tableta y que están completamente relacionados con el manejo, esto es el teclado y la cámara. A partir de ahora Kindle Fire contará con Swype en su teclado, ideal para marcación velo e intuitiva.

Kindle Fire HD

La tableta americana está teniendo buenos resultados de ventas, especialmente en Estados Unidos, tanto en su versión HD como en la normal. El atractivo principal es su sistema precio combinado con un entorno cerrado pero realmente óptimo para los contenidos que podemos encontrar a través de Amazón. Los últimos informes dicen que las descargas de aplicaciones en la Amazon AppStore han aumentado un 500% gracias al enorme éxito de las tabletas en ventas, que seguramente seguirán a este ritmo en la campaña navideña. Este aumento de descargas podría seguir adelante si realmente se confirma ese smartphone del que se ha venido hablando tanto últimamente.

Ahora además vienen mejoras que hacen que sea aún más fácil usarla. Swype es la aplicación de teclado que cambió la manera de teclear de muchos usuarios de Android. De hecho, ahora Swiftkey, otra de las más famosas, está copiando en su nuevo Swiftkey Flow. Con este método las aplicaciones de edición de texto y de notas serán mucho más accesibles. Del mismo modo, podremos escribir correos más fácilmente. Simplemente tienes que arrastrar el dedo por las letras que forman una palabra y, gracias a tus pausas, la aplicación sabe que quiere decir. Aún así, si falla te da sugerencias y aprende de tus gestos.

También han mejorado el uso de la cámara. Antes necesitábamos descargar una aplicación de un tercero que controlara la cámara en aquellos dispositivos que la incorporan, es decir los diferentes modelos de Kindle Fire HD.

Las aplicaciones que podemos encontrar en las tabletas de Amazon son las más famosas que podemos encontrar en Google Play y su catálogo de juegos es grande pero no comparable. Este es el único punto débil de una tableta realmente interesante. Aquellos que quieran iniciarse en un entorno controlado y poco personalizable, con menos oportunidades para el error, tendrán en Amazon un buen proveedor de tabletas.

Fuente: Ubergizmo / Techradar


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.