Asus PadFone 2 recibiendo actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean

Asus PadFone 2 Jelly Bean

Asus PadFone 2 es uno de los aparatos más interesantes que encontramos hoy en día en cuanto a dispositivos móviles. El verdadero diferencial no es cuando pensamos en él como un teléfono móvil de alta gama o superphone, sino que con él viene la posibilidad de convertirlo en una tableta y además híbrida al poder poner teclado. La única pega que tenía era el no llevar el sistema operativo más puntero. Ahora ese inconveniente desaparece, porque está recibiendo la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean.

Asus PadFone 2 Jelly Bean

Nos informan en FoneArena que desde Taiwán, tierra donde esta bestia fue ideada, se ha dado la voz de alarma de la llegada de la actualización a sus propietarios. Es una actualización over the air o OTA, esto quiere decir que podemos ir a comprobar si la tenemos disponible al menú de ajustes del teléfono. Es importante no iniciar el proceso de actualización hasta que no comprobemos tener la batería completamente cargada, aunque el proceso dura entre 15 y 30 minutos. Asus ha indicado que espera completar el proceso de actualización a nivel global antes de que acabe el año, así que los propietarios españoles de esta pieza única deben con cierta asiduidad comprobar si la actualización del sistema es viable.

Una vez lo hagan pueden comprobar que todo está en su sitio yendo a la información de software y viendo que la versión de Android es 4.1.1 y el Número de compilación es algo similar a  JRO03L 10.4.5.33-0 que es el que obtienen en Taiwán. Hacemos énfasis en este porque Asus ha decidido conservar el aspecto o tema de Ice Cream Sandwich en muchas partes de la interfaz a excepción de todo lo relacionado con Google Now, cuyas funciones, incluida la búsqueda por voz, encontraremos a todo rendimiento.

Una vez cumplida la promesa de actualización los atractivos de este smartphone / tableta son innumerables, quizás el único inconveniente sea el precio dado que es difícil encontrar el pack completo por menos de 800 euros en su versión de 32 GB. Si quieres saber más sobre sus especificaciones puedes leerlas aquí.

Fuente: FoneArena


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   alikkuswara dijo

    Please visit http://padfoneasus.com and find out where to get best price & deals for Asus PadFone 2