HTC Deluxe se comercializará en tres colores: blanco, rojo y negro

HTC Deluxe

Desde China nos llega un video promocional del phablet HTC Deluxe, nombre que adquirirá en Europa mientras que en Asia será llamado Butterfly y en Estados Unidos Verizon Droid DNA. En él podemos ver que el dispositivo llegará a los mercados en tres colores distintos: blanco, rojo y negro. En el documento gráfico podemos ver que algunos tienen un acabado distinto a otros a pesar de estos tres colores básicos. Con este último detalle, el magnífico aparato tiene una realidad comercial que nos hace ver que la empresa de Taiwán va en serio.

Muchos medios y algunos expertos llegaron a pensar que la compañía china estaba de capa caída y advocada al fracaso por los problemas con la gama HTC One. Es verdad que esto afectó claramente a sus acciones y al respeto que el público tenía hasta entonces por una marca que ha dado smartphones con altas prestaciones a buenos precios como Wildfire, Nexus One o Desire.

Ahora este modelo phablet promete muchísimo. Su pantalla de 5 pulgadas de SuperLCD 3 tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles que le dan una definición de 441 ppi. No hay ninguna pantalla semejante en el mercado, superando incluso a la de iPhone 5 con 326 ppi.

Como chip llevará la bestia Snapdragon S4 Pro APQ8064 de Qualcomm con CPU de cuatro núcleos Krait a 1,5 GHz y una GPU Adreno 320. Esta máquina se sumara a 2 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.1 Jelly Bean. Podrás almacenar hasta 16 GB. Con dos cámaras, una de 2,1 MPX frontal y otra de 8 MPX trasera es un dispositivo completísimo.

Su precio en China es de 4.799 yuanes que viene a ser unos 595 euros. De esta forma y viéndolo un poquito más en este vídeo podemos valorar cómo competirá con otros modelos similares. De hecho, hace poco te ofrecimos una comparativa de las mejores phablets que pronto veremos en las tiendas. Quizás te puede ser muy útil aunque todavía desconozcamos la fecha de llegada a Europa. También puedes mirar sus especificaciones completas aquí.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.