La gama Xperia de Sony tiene 50 GB de Box de por vida. Xperia Tablet S también

Sony Xperia - Box 50 GB

Sony y Box, la compañía de almacenamiento en nube, han renovado su acuerdo de colaboración para seguir ofreciendo 50 GB gratuitos a todos los usuarios de los dispositivos móviles de la gama Xperia. Esto por supuesto también incluye a la tableta Sony Xperia Tablet S. De este modo podemos sumar 50 GB al almacenamiento interno de esta tableta que se nos da en tres opciones: 16 GB, 32 GB o 64 GB.

Sony Xperia - Box 50 GB

Este acuerdo ya existía desde hace un año entre las dos empresas se ha renovado con mejores condiciones para los usuarios si cabe dado que antes era un acuerdo temporal y ahora es de por vida.

A Box se accede desde una aplicación gratuita que puedes descargar en Google Play, si tienes una tableta de otra marca pero tienes un teléfono Xperia sigues dentro de la promoción, pero hay que advertir que los teléfonos con Android 2.1 se quedan fuera. Una vez haces la descarga de la aplicación con este smartphone y,  tras vincularlo, obtienes los 50 GB podrás instalar la aplicación en cualquier otro dispositivos incluyendo tu tableta Android o incluso tu iPad y tener acceso así también a este almacenamiento adicional.

Estos tratos parece que empezarán a ser cada vez más comunes. Los usuarios de teléfonos LG también tienen ese pacto. Los usuarios de iOS en Estados Unidos tuvieron una promoción y hemos visto promociones de almacenamiento en nube gratuito en la venta de productos en las tabletas de Amazon, de Microsoft y Google. Especialmente en este último caso se hace relevante algún acuerdo similar dado que la carencia de ranura SD en sus dos tabletas pone de mal humor a muchos usuarios.

En el caso de la tableta japonesa, la hace mucho más competitiva, porque podemos ir sin miedo al modelo de 16 GB por 399 euros y estamos ante una tableta brutal que además tiene certificación PlayStation Mobile, ideal para gamers. Puedes ver más sobre las especificaciones de Sony Xperia Tablet S aquí.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.