Angry Birds: la película. La gallina de los huevos de oro sigue en forma

Angry Birds: La película

En Rovio deben creer que su juego de pajaritos combativos no tiene límites en cuanto a explotación y que realmente han dado con la gallina de los huevos de oro. Si hace poco teníamos una nueva entrega que mezclaba la saga de juegos con la saga de películas de La Guerra de las Galaxias, ahora han anunciado que están trabajando en sacar una película de Angry Birds para el verano de 2016.

Angry Birds: La película

Sí, amigos. Quizás pueda parecer excesivo pero los directivos de Rovio ya tienen contratado a los hombres que tendrán que hacer este proyecto realidad. Hablamos del productor John Cohen responsable de Despicable Me y al productor ejecutivo David Maisel reponsable de Iron Man.

Desde la compañía finlandesa se ha expresado la alegría por poder contar con dos profesionales de sobrada experiencia y con una capacidad de sacar proyectos ya probada.

Para realizar Angry Birds: The Movie, todo el dinero provendrá de la propia Rovio, como no podía ser de otra manera dado que les sale por las orejas con informes que dicen que su valor estaría alcanzando el valor del otrora gigante de la tecnología móvil Nokia. Hace poco se calculó que la compañía valía 1.200 millones de dólares, luego otras voces dijeron que 6.000 millones y ahora se habla incluso de 9.000 y todo ello gracias a Angry Birds dado que Amazing Alex y Bad Piggies no hubieran tenido nada de éxito si no estuviesen firmados por Rovio.

Otra fuente de ingresos de Rovio es el merchandising de su famoso título. Esto peluches y demás accesorios son ya una pieza habitual en tiendas de juguetes y centros comerciales.

Parece, sin embargo, un poco inquietante la fecha. 2016 parece muy lejano y más en estos días en los que las tendencias cambian tan rápido y tres años parecen 30. Evidentemente la creadora de videojuegos tendrá que seguir ordeñando su vaca sagrada hasta esa fecha y el agotamiento del público puede crecer. Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Joystiq


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.