Microsoft mejora la conectividad WiFi de Surface RT

Surface RT

Como parte de su actualización de software de los martes conocida como Patch Tuesday, Microsoft ha enviado varios paquetes a algunos de sus productos tanto de software como de hardware. Estos incluirán también mejoras de seguridad para Windows RT, Windows 8 e Internet Explorer 10. En lo que respecta a las tabletas, Microsoft ha modificado mediante un parche varias cosas en la primera tableta que sacaron al mercado. De esta forma, Surface RT verá mejorada la fiabilidad de su WiFi, la conectividad del dispositivo en varias circunstancias y mejor rendimiento.

surface rt actualización

Las otras mejoras para el dispositivo corriendo Windows RT también tienen que ver con el acceso a Internet por conexiones inalámbricas. Ahora la tableta tendrá soporte para conectar con puntos de acceso que tengan caracteres sin estándar ASCII. El nuevo parche ayudará también a reducir el número de ocasiones en los que la tableta sufre conectividad WiFi limitada.

La actualización ya la están pudiendo descargar los usuarios estadounidenses y europeos desde ayer mimo. En España, como todos ya sabéis no tenemos la oportunidad todavía de comprar la tableta del gigante informático. Todos los malos datos que se están vertiendo sobre el dispositivo, y que se han traducido en modestas ventas, no ayuden nada para el momento en el que llegue a las tiendas, que podría ser a primeros de 2013. Sin embargo, es posible también que para cuando salga muchos de los problemas iniciales que hemos visto hayan sido resueltos y nos encontremos con una tableta más atractiva o, por lo menos, fiable. El precio claramente no está ayudando y se dice que para cuando llegue Surface Pro es posible que veamos una rebaja de los precios que intentará salvar los muebles. La tableta de gama alta de Microsoft parece mucho más competitiva en cuanto a prestaciones y competirá mejor en su rango aunque sea más reducido. Por si acaso, se dice que Microsoft ya trabaja en tres modelos nuevos de su tableta que demuestran que valoran este mercado.

Fuente: Ubergizmo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.