Ainol repone el stock de los modelos Crystal y Flame

Escrito por
Tablets

Los usuarios que hayan intentado comprar los modelos de Ainol Novo 7 Crystal y Novo 7 Flame en las últimas fechas se habrán percatado de los problemas de stock que estaba sufriendo la compañía con dos de sus tabletas más importantes. Pues bien, Ainol anunció ayer en su página web que ha conseguido solucionar dichos problemas y ya ofrece estos dos modelos con total normalidad. Aún hay tiempo para hacerse con una Crystal o una Flame antes de las navidades.

Ainol está tratando de facilitar las cosas a sus potenciales consumidores. La marca china ofrece dispositivos con características realmente interesantes a precios asequibles y está haciendo mucho por ampliar el mercado de las tablets en todo el mundo. Hace poco os informábamos de que su tablet de 10 pulgadas, Ainol Novo 10 Hero, se podía comprar desde cualquier lugar del planeta sin tener que asumir los gastos de envío, pero ésta no es la única ventaja que ha dado últimamente Ainol a los consumidores y es que muchos de los equipos que vende tienen actualmente algún tipo de oferta.

Además, se ha repuesto el stock de dos modelos que estaban agotados y que muy seguramente sean dos de los equipos más demandados por los usuarios. El primero de ellos es la Ainol Novo 7 Crystal, tablet de la que ya hablamos en TabletZona hace algún tiempo y de la que podemos destacar el hecho de que venga con Jelly Bean preinstalado o su procesador de doble núcleo Cortex A9 trabajando a 1,5 GHz, mayor potencia inicial de la que presenta, por ejemplo, el Nexus 7. Su precio es sólo de 129,90 dólares, es decir menos de 100 euros al cambio.

El otro modelo que vuelve a estar disponible es la Ainol Novo 7 Flame. También os hablamos de este equipo en su día y lo comparamos con Nexus 7. Actualmente, según indica la página de Ainol, la Flame tiene lista la actualización a Android 4.1 Jelly Bean aunque en un principio venga con una versión anterior del sistema operativo, 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Sus características no son nada despreciables y el precio es ahora incluso más bajo de lo que era cuando os hablamos de ella por primera vez, pudiéndose conseguir por sólo 159,90 dólares.

Si te interesa cualquiera de estas dos tabletas obtendrás más información y podrás comprar los dispositivos directamente en la página de Ainol.

Compártelo. ¡Gracias!