Metal Slug 1 llega a iOS y Android. El clásico de Neo-Geo disponible en tu tableta

Metal Slug 1 iPad

El clásico juego shooter de recreativas Metal Slug ha llegado hoy a iOS y a Android, en este último caso se espera que lo haga a lo largo del día. De esta forma, podremos disfrutar, sin necesidad de emulador, de este título completamente adictivo en las pantallas de iPad y de tabletas androides. Ha sido una sorpresa realmente agradable y que no llegará sola, por lo que hemos podido saber,  sino acompañada en el futuro de más títulos de esta saga.

Metal Slug 1 iPad

El gaming retro está pegando fuerte últimamente y es que pasada una época en que la calidad gráfica por si sola parecía suficiente apuesta, valores como la jugabilidad o la pura diversión están en alza gracias precisamente a los dispositivos móviles donde este tipo de juegos tienen mucho más sentido.

Su creadora SNK Playmore ha lanzado este primer título, el Metal Slug Original porque se lo pedían sus fans y seguirán en el futuro con Metal Slug 2 y Metal Slug X, aunque de ninguno de los dos se ha dado una fecha oficial.

El juego tiene el mismo aspecto que encontraba en Neo-Geo o en la recreativa, con la diferencia de que ahora tienes controles táctiles personalizables, que puedes subir tus puntuaciones a un ránking en internet y que puedes jugar a dobles con tus amigos, conectando los dos dispositivos por Bluetooth.

El atractivo es el mismo disparar a saco, recoger nuevas armas, montar en vehículos especiales y pasar de pantalla con la mayor puntuación posible. Ahora, sin  embargo, como extra puedes jugar fases que ya hayas pasado en el modo Misión para conseguir más puntos.

Como decíamos el juego ya está disponible para descarga en iTunes y a un precio realmente asequible de 1,79 euros. A Android todavía no ha llegado en el momento en el que redactamos este artículo pero su llegada a Google Play está anunciada por la propia compañía. Podéis ir comprobándolo pero no lo confundáis con Metal Slug 3.

Fuente: SNK Playmore


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.