Google+ para Android se actualiza y mejora en muchos aspectos

Escrito por
Aplicaciones Android

Google está que no para. Lleva un año en el que claramente está entrando por todos los lados por la puerta grande. Quizás donde menos ha triunfado ha sido en su red social, aunque está haciendo movimientos para que sea imprescindible como vincularla a otros servicios imprescindibles que nos proporciona. Ahora ha actualizado la aplicación Google+ para teléfonos móviles y tabletas Android con 18 nuevos elementos. Te contamos los más destacables.

Google+ para AndroidEl primer detalle más destacable es la posibilidad de utilizar Communities de Google+ desde el aparato. Este nuevo elemento es un poco como los grupos de Facebook pero quizás con un enfoque más hacia la temática que hacia el colectivo concreto.

En cuanto a notificaciones, se pueden personalizar de tal manera que recibas notificaciones por los post de algunos de tus contactos, círculos, communities o todos.

Para los que utilizan Google+ para compartir fotos es ideal saber que vas a tener 5 GB de almacenamiento adicional en nube para guardar esas fotos en un espacio vinculado a tu perfil en la red social y no tener que tenerlas necesariamente en tu dispositivo. Además, esas fotos no se subirán comprimidas sino a tamaño completo.

Si estás participando en un evento ahora la aplicación tendrá en cuenta las diferencias horarias si es que los invitados se encuentran dispersos por el mundo. Por añadido, Events te dejará ver si cuando envías invitaciones para un evento, los invitados han llegado a abrirla o no.

Encontramos también integración con Google Now en cuanto a que puedes felicitar a tus contactos por su cumpleaños.

Para tu perfil también hay mejoras. Puedes personalizarlo desde la app y además en tus post podrás incluir GIF, es decir,  imágenes animadas.

Por último, para las Hangouts ahora solo necesitas una conexión que te dé 150 KB de ancho de banda.

Para los que tengan una tablet o móvil con Android 4.2 podrán incluir acceso a Google+ en la pantalla de desbloqueo y ver imágenes de Photo Sphere desde la aplicación.

Fuente: Google

Compártelo. ¡Gracias!